SIGUENOS EN FACEBOOK

Pastoral Juvenil

Consejos para Jovenes

Juegos y Dinamicas Grupales

Noviazgo Cristiano

Reflexiones Cortas

Reflexiones Cristianas




Consejeria cristiana sobre las diferente problematicas que enfrentan los jovenes y adolescentes de hoy. consejos sobre la vocacion, la sexualidad, el Noviazo, la pareja, los trastornos de ansiedad, las adicciones, los miedos, el futuro, la formacion del caracter y la personalidad, sanidad interior para jovenes, etc. Estos consejos seran de gran ayuda para ti, y la pastoral juvenil de tu iglesia o parroquia.


La Autoestima


Una buena autoestima es el motor que desencadenará asertividad en las funciones emocionales y sociales que va a permitir que se obtenga como resultado agrado, satisfacción, gusto y amor por lo propio.

Dios quiere llevarnos a una Libertad Verdadera.


Las olas de nuestras emociones fluctúan y nuestros pensamientos pueden correr según sus propias direcciones sin nuestro control.

La Tentacion y el Sexo 2


La promiscuidad es el sexo desbocado. Es en realidad la prostitución de la personalidad. Pero hay un hijastro de la promiscuidad que es la fuente de tentaciones intensas para muchos.

La Tentacion y el Sexo 1


Si bien reconocemos que el sexo no es en sí mismo pecaminoso, también hay que confesar que es un área invadida frecuentemente por el pecado y que con igual frecuencia produce corrupción.

Esta Mal Bailar?


¿Está mal que te expreses con tu cuerpo? Por lo que podemos ver en la Biblia, Dios no parece tener problema con eso... todo lo contrario, parece promoverlo.

Como salvarme de la influencia de mis compañeros?


¿De qué tipo de compañeros quisiera zafarse un joven creyente? Obviamente, no se trata de todos los compañeros, sino de aquellos que son contrarios a su caminar cristiano, esos que le hostigan, que le oprimen, que le inducen a participar de sus risas, de sus juegos, de sus bromas, y de sus tinieblas; en fin, de aquellos que le inducen a apartarse del Señor.

Como Reconocer la Amistad Verdadera


Proverbios 17:17 dice: En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia. Esto nos señala una característica fundamental de un verdadero amigo: la fidelidad. En todo tiempo ama el amigo.

Algunos Consejos a la Juventud


La juventud en la mayoría de las veces se traduce en vigor, energías, oportunidades, decisiones, pero también en inexperiencia.

 

VER PAGINA

1 | 2 | 3







PREDICAS Y MENSAJES PARA JOVENES