¡Los Comienzos son una Cosa y los Finales son Otra! | Devocional por Jimmy Swaggart
"En el principio creó Dios los cielos y la tierra". (Gén. 1:1)
En este primer día de un nuevo año, que es una especie de nuevo comienzo, el Señor ofrece a cada persona un nuevo comienzo en su vida, independientemente de lo que haya sido el pasado. Este año, millones de personas harán resoluciones de Año Nuevo, resoluciones que invariablemente no se cumplirán. Pero hay una manera de lograr un nuevo comienzo, independientemente de lo que haya sido el pasado.
¿Demasiado bueno para ser verdad?
Sin embargo, en el Señor Jesucristo, es verdad.
"Si tú, creyente o incrédulo, te propones en este momento hacer de Jesús el Señor de tu vida, reconociendo que cada deuda ha sido saldada a través de la Cruz, verdaderamente podrás tener un nuevo comienzo" (< a href="../biblia/galatas-6" rel="noopener" target="_blank">Gálatas 6:14).
El Señor ofrece a cada persona un nuevo comienzo en su vida, independientemente de lo que haya sido el pasado. - Jimmy Swaggart
Para ese comienzo, un nuevo comienzo, primero que nada, uno debe darse cuenta de que Jesucristo, y Sólo Jesucristo, es la Fuente; y hablamos de la Fuente de todo lo que necesitas, sea lo que sea. Sin embargo, el “medio” por el cual Cristo puede hacer estas grandes cosas en tu corazón y en tu vida es la Cruz, como siempre lo es la Cruz.
Pon tu fe en Él y en lo que Él ha hecho por ti en la Cruz, y mantén tu fe en esa Obra Terminada, y tú, en efecto, tendrás un nuevo comienzo, un nuevo comienzo milagroso, e independientemente de lo que suceda en el pasado. ha sido (Juan 3:16).