Su Llamado Permanece
Pues los dones de Dios y su llamado son irrevocables. ROMANOS 11:29
Cuando usted piensa en su futuro, ¿qué visualiza en su mente? Quizá en algún momento usted estaba emocionado por su vida: tenía grandes metas y sueños, pero atravesó algunas decepciones o la vida no fue lo que había planeado y ahora solo se ha instalado donde está.
El Señor tiene cosas maravillosas reservadas para usted.
Comprenda, el plan de Dios para su vida no desapareció solo porque usted tuvo algunas decepciones o algunos reveses o porque alguien lo trató injustamente. Dios no lo consideró perdido solo porque usted haya tomado algunas malas decisiones. No, Él conocía cada error que cometería; Él conocía a cada persona que le hizo daño y a pesar de eso, Él lo llamó. Aun así, Él diseñó un plan perfecto para su vida.
No importa lo que haya sucedido en su pasado, el plan de Dios para su bien permanece. Él todavía tiene un futuro brillante reservado para usted. Si recupera su esperanza y alinea su visión con la Palabra de Dios, el resto de su vida será ¡lo mejor de su vida! Siga firme, siga creyendo y reciba una visión para su futuro porque ¡el Señor tiene cosas maravillosas reservadas para usted!