Imagenes cristianas de buenos días y buenas noches para cada día de la semana, imagenes bonitas y alegres con frases y textos bíblicos para reflexionar. Imagenes cristianas de todo tipo para mujeres, jovenes y enamorados
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado - Salmos 4:8. Solo podemos descansar si podemos vivir confiados, Dios hace lo uno y lo otro, no hay mejor descanso de aquel que nos proporciona el Señor. Felices Sueños!
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Salmos 8:3-4. Imposible no maravillarse ante la inmensa creación y no menos maravilloso es ser considerado por el Creador!
Alégrate en Dios y confía en el. El siempre te protegerá y te ayudará, bendecirá tu vida y tu Familia. Como un escudo te rodeará con su favor y dirás: Mi escudo está en Dios, quien salva a los de recto corazón.
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Exodo 14:14. Dios promete hacer suyas tus luchas y tus pruebas, aprende a descansar en Dios, el luchará por tu tranquilidad.
El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana. Lamentaciones 3:22-23. Cuánto consuelo y descanso haya el cristiano en estas palabras, cada día, sin vacilación, nuestro Padre celestial elige amarnos.
Este es el día que hizo el Señor, Nos gozaremos y alegraremos en él - Salmos 118:24. Vivamos cada día con gratitud y alegría. Confía en el Señor, El tiene cuidado de sus hijos y ha preparado lo mejor para cada uno de ellos.
Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios - 1 Timoteo 6:12. La El secreto de la vida cristiana victoriosa es confiar en Dios y su palabra, los hijos de Dios están destinados a ser más que vencedores por medio de la fe!
Este es el día que hizo el Señor, Nos gozaremos y alegraremos en él - Salmos 118:24. Alegrémonos pues, por su amor y sus misericordias que son para siempre. Confiemos en que hoy, nuestro buen Dios, hará lo mejor por cada uno de sus hijos!
No podria pensar en una infancia más felíz de no haber sido por tener un padre como tu! Gracias Papá!
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA