Cara a Cara con Dios. Por Bill Johnson
Si se ha preguntado si hay mentiras detrás de tantos testimonios extraordinarios de sanidades que oímos acerca de Redding, California, la respuesta la hallará en este libro poco común.
Esta lectura es solo para aquellos que desean tener intimidad con Dios y están dispuestos a pagar cualquier precio para lograrlo, incluso perder su imagen. Si lo que quiere realmente es tener intimidad con Dios, este es su libro.
Cara a cara con Dios, de Bill Johnson, es una lectura obligada, sobre todo para aquellos que han sido poderosamente tocados por la unción sanadora que ha venido sobre la vida de Bill, y para aquellos que se preguntan cómo la recibió.
Este libro no solo revela cómo ha transformado su mente, producto de una renovación espiritual —incluso el poder de sanar al enfermo—, sino también un poco del proceso personal que lo condujo a cambiar su forma de pensar.
El secreto tras la riqueza de la revelación docente de Bill yace en las relaciones. Si busca un libro firmemente basado en la Biblia —centrado en Cristo para su instrucción y para depender de su Espíritu para ser guiado en la dirección correcta—, ya lo encontró en Cara a cara con Dios.
Cara a cara con Dios es el libro que le ayuda a trazar el mapa que le enseña cómo tener una relación valiosa con Dios, ese tipo de relación con la que siempre soñó.
Comenzando con sus sinceras historias acerca de su desesperación por tener más de Dios, Bill nos lleva en una jornada que no solo define el hambre espiritual, sino que también explica cómo el hecho de estar cara a cara con Dios puede satisfacer al creyente.
El ministerio de Bill Johnson abraza la paradoja como si fuera lo más normal del mundo. Y rechaza que abracemos un modo de pensar que pueda llevarnos por un camino que justifique conclusiones no bíblicas, mientras que por otra parte nos muestra con una simplicidad clásica la manera en que algunos paradigmas minan la bondad de Dios y los ejemplos prácticos de Jesucristo en el Nuevo Testamento.
Bill Johnson ama la presencia divina despierta en muchos el deseo de imitarlo. Sus héroes son aquellos hombres y mujeres que persiguieron y persiguen apasionadamente la presencia de Dios. Su mensaje acerca del poder de Dios es absolutamente esencial para esta época que enfrentamos.
Pueden decir de nosotros en el siglo veintiuno lo que afirmaban de los cristianos de la primera iglesia: “Ellos se maravillaban y comenzaron a reconocerlos como que habían estado con Jesús”.