Bill Johnson nunca diría que ha llegado a su cima, (un punto que él resalta en el libro). Pero es extraordinariamente calificado para hablar con autoridad sobre el tema. Y como un miembro de la próxima generación, estoy agradecido de que él nos haya pasado este conocimiento.
Una de las cosas que me impactó de la manera más profunda en este libro es la franqueza con la que Bill compartió el precio que él pagó por el avivamiento.
Sus historias, acompañadas de candidez vulnerable, ofrecen estímulo y consejos prácticos en cuanto a cómo enfrentar el temor del hombre, a la vez que están avivando las llamas más pequeñas hasta que lleguen a ser grandes fuegos.
Bill Johnson no se anda con rodeos, sino que francamente explica que el avivamiento es costoso, impredecible, y a veces, impopular. Pero él continúa, lleno de gracia y ternura sin juicio. Sus ilustraciones personales son enormemente identificables y servirán para inspirar y empoderar.
Esa es la belleza de este libro. Se trata de algo profundamente espiritual, pero es práctico y con los pies en la tierra. Lo cual es el punto: “en la tierra así como en el Cielo”. A través de todo, y sin negar el dolor, Bill nos ayuda a ver que el sacrificio por el avivamiento no se puede comparar con sus recompensas.