¿Cómo conquistar el corazón de Dios? es la primera obra literaria de Andrés Corson, pastor de la iglesia El Lugar de Su Presencia, en Bogotá, Colombia.
Sustentado por textos bíblicos, muestra a un Dios que tiene emociones, que siente placer y dolor. Que hay cosas que disfruta y cosas que no, que hay lugares que le toca visitar y otros donde le gusta estar. Que hay maneras de atraerlo y alejarlo. Que conquistó primero al hombre y ahora el hombre ¡puede conquistar su corazón!
Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8)
Dios se sintió atraído a David porque su pasión era la misma que El tenía: La iglesia. Nosotros nos sentimos atraídos a las personas que tienen las mismas pasiones que nosotros, lo mismo sucede con Dios.
Si queremos conquistar el corazón de Dios como lo hizo David, nuestra vida debe girar alrededor de la iglesia.
El libro contiene de 16 capítulos y 206 páginas que animarán a los lectores a atraer la presencia de Dios a sus vidas, casas e iglesias.
“Si Él siente dolor, yo no quiero ser motivo de dolor para para Él, y si siente placer, quiero producirle placer, quiero que se sienta complacido conmigo, quiero hacerlo sonreír”, Andrés Corson.
En este libro encontrarás:
- ¿Quién es Dios, qué le gusta y qué no le gusta?
- ¿Cómo atraer su presencia a tu vida, familia e iglesia?
- ¿Cómo cambiar las creencias equivocadas con respecto a tu relación con Dios?
- ¿Cómo tener una historia real con Dios?
- Los beneficios de conquistar el corazón de Dios.
- El poder de las palabras, la música y la alabanza.
- Cómo dirigir la alabanza, y cómo dejarte guiar por otros.
- La historia del cristianismo.
- El testimonio del pastor Andrés: cómo lo conquistó Dios y lo llevó a morir a un ministerio itinerante para construir una iglesia adoradora.
- Historia de personas que fueron tocadas por Dios a través de la alabanza.
- Inspiración para escribir tu propia historia con Dios.
Andrés Corson dice: "Si logramos que la iglesia lea la Biblia, la ética cristiana no sería impuesta por los pastores sino directamente por la Palabra de Dios. Si enseñamos la Palabra de Dios a nuestros hijos, no importará que sus compañeros del colegio se emborrachen, fumen, rumbeen o hagan cosas indebidas, nuestros hijos jamás las harán"
El salmista dijo: “¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra” Salmo 119:9