Disfrute Su Jornada. Por Joyce Meyer
Creo que la vida debería ser una celebración. Hay demasiadas personas que ni siquiera disfrutan la vida, mucho menos la celebran.
Frecuentemente digo que muchas personas van camino al cielo, pero muy pocas están disfrutando la jornada. Durante muchos años yo era una de esas personas.
Pero gracias a Dios, el Señor me ha enseñado bastante acerca de cómo disfrutar la vida. Por medio de su gracia, Dios me ha mostrado que la vida que Él nos ha dado tiene el propósito de ser disfrutada.
Jesús dijo que su “propósito es darles una vida plena y abundante” según Juan 10:10 en la Nueva Traducción Viviente. Hay muchas escrituras similares de la Biblia que expondré en el libro que nos muestran que es la voluntad de Dios que disfrutemos cada día de nuestra vida.
Creo que leer este libro podría ser transformador para usted. Posiblemente usted sea como yo lo fui en cierto momento. Usted verdaderamente ama al Señor con todo su corazón, y está tratando tan duro de agradarlo que se está olvidando de vivir la vida plena y abundante que le ha dado.