En "Lo que cada Cristiano debe Conocer", Adrian Rogers nos introduce con una gran verdad, "lo que ignoramos puede lastimarnos".
De la misma manera en que las plantas necesitan de ciertos elementos esenciales para crecer, asi lo requieren los cristianos. Sin las verdades básicas de la fe, nunca establecerán raíces firmes que producirán fruto.
Capitulo 1. La Biblia es la Palabra de Dios
Explora las evidencias científicas de la Biblia, históricas, su coherencia u unidad maravillosa, las profecías cumplidas, la calidad eterna de la Palabra de Dios y su poder transformador.
En el Capítulo 2 y 3 Lo que cada Creyente debe Conocer acerca de la seguridad de su Salvación, y lo hace una manera práctica y contundente. La Seguridad eterna, la salud espiritual, la provisión del calvario, la oración intercesora de Jesús, la omnipotencia de Dios.
En los capítulos 4 y 5 Cada Cristiano debe Conocer cuando peca, por qué pecar es tan malo. Con tres definiciones claras: El Pecado ensucia el alma, el pecado domina la mente, y el pecado deshonra al Señor. Cómo también deprime el corazón y enferma el cuerpo.
Cómo enfrentar la tentación, la lucha espiritual, cuando cedemos y cómo sobeponernos por medio de Cristo.
En los siguientes capítulos de “Lo que Cada Cristiano Debe Conocer”, el Dr. Adrian Rogers comparte enseñanzas sobre el bautismo en agua, como conocer y discernir la voluntad de Dios, la fe y como alcanzarla, cómo ser lleno del Espíritu Santo y los dones espirituales, la oración y cómo entender la Biblia.
Sin lugar a dudas “Lo Que un Cristiano debe Conocer” es un libro muy completo y práctico para desarrollar una verdadera fe y un sostenido crecimiento de los creyentes que el Dr. Adrian Rogers supo plasmar tan magistralmente.
Review por Sergio García