Miremos Hacia Adelante | Joyce Meyer | Devocional Diario para Mujeres
“No, queridos hermanos y hermanas, no lo he logrado, pero me concentro en esto: olvidar el pasado y mirar hacia el futuro” - Filipenses 3:13
Inicia un Nuevo Año con nuevas resoluciones, cada una de nosotras debería tener una resolución en nuestra vida. Necesitamos metas. Y necesitamos cosas a las que apuntar en la vida.
Después de años de caminar con Dios, el apóstol Pablo escribió: “No, queridos hermanos y hermanas, no lo he logrado, pero me concentro en esto: Olvidando el pasado y mirando hacia adelante a lo que está por venir, sigo adelante para alcanzar el final de la carrera y recibir el premio celestial para el cual Dios, por medio de Cristo Jesús, nos está llamando” (Filipenses 3: 13–14 ntv).
Necesitamos darnos cuenta de que tenemos un largo camino por recorrer espiritualmente. Tenemos mucho por hacer, mucho que cambiar. Todas necesitamos crecer y profundizar nuestro caminar con el Señor.
Todas necesitamos crecer y profundizar nuestro caminar con el Señor
No te dejes controlar por errores pasados o vivir de victorias pasadas. Si lo arruinaste el año pasado, aprende de él y no lo vuelvas a hacer. Realiza cambios en tu comportamiento, tus patrones de hábitos y tus elecciones para no volver a tomar ese camino.
Si Dios hizo algo maravilloso en tu vida el año pasado, no vivas en victorias pasadas. Un año completamente nuevo está ante nosotras con muchas oportunidades nuevas. Así que avanza hacia lo que Dios tiene para ti.