La película "Dios No Está Muerto" es una película cristiana de 2014 dirigida por David A.R. White. Está protagonizada por Shane Harper, Kevin Sorbo, David A.R. White, Melissa Joan Hart, Willie Robertson, Michael Emerson, David Mann, Dean Cain, y Christian Kane. La película cuenta la historia de Josh Wheaton, un estudiante universitario que se enfrenta a un profesor escéptico que le desafía a demostrar la existencia de Dios.
La película comienza con Josh Wheaton, un estudiante universitario de primer año, que se prepara para su primer día de clases. Se encuentra con su amiga y compañera de cuarto, Angie, y con su profesor de filosofía, el Dr. Jeffrey Radisson. El Dr. Radisson es un escéptico que no cree en Dios y que desafía a sus estudiantes a demostrar su existencia.
Josh acepta el desafío del Dr. Radisson y comienza a investigar la existencia de Dios. Habla con su padre, un pastor cristiano, y con otros creyentes. También lee libros y artículos sobre el tema.
Josh se encuentra con muchas dificultades en su investigación. Se enfrenta a argumentos escépticos que le hacen dudar de su fe. Sin embargo, también encuentra pruebas que le ayudan a fortalecer su creencia en Dios.
Al final de la película, Josh presenta su investigación al Dr. Radisson. El Dr. Radisson está impresionado por el trabajo de Josh y le concede una A en la clase. Josh también descubre que el Dr. Radisson no es tan escéptico como parecía.
"Dios No Está Muerto" es una película que explora la existencia de Dios desde un punto de vista cristiano. La película es inspiradora y desafiante, y ha sido elogiada por su mensaje positivo.
Aquí hay algunos de los temas que se exploran en la película:
La importancia de la fe
La lucha contra el escepticismo
El poder del amor
El propósito de la vida
La película ha sido un éxito de taquilla, recaudando más de 64 millones de dólares en todo el mundo. Ha sido traducida a más de 50 idiomas y se ha proyectado en más de 100 países.