Cómo te sientes tú cuando alguien te subestima, si tú eres de esos que se queda quieto como que no escucho a ti hay que darte una medalla, y aunque tú no la tengas físicamente créeme que ya te la pusieron espiritualmente.
Porque para tú saber que alguien te está calumniando y tratarlo normal como que no escuchaste, que alguien te está criticando y tu normal necesitas que te ayude en algo? todo bien? pero tú sabes que la que te mata por detrás te clava, es que tú no tiene poder para detenerme a mí, es que no es que lo que tú haces no me para no me cambia no me quita.
Escuché esto, primera de Samuel capítulo 10 verso 27, y a él no le dieron regalo y hubo unos hombres que no le trajeron regalos, todo israel le trajo regalo menos ellos y encima de que no le traen regalo dicen y este fue el trapo del rey que cogieron, esta vaina teatre banco, y Saúl cómo están ustedes todavía muchachones? aquí estamos para lo que necesiten, si tú hoy sale de aquí con ese nivel se acabó el abuso contigo,
se terminó, te voy a decir por qué ese término tú tiene que oír esto, porque a veces tú credit que que tu guerra contra el empleado que trabaja contigo, tu guerra a veces no es ni con el diablo, a veces tú guerra es contigo mismo, eres tú contra ti, eres tú contra tus sentimentalismos, eres tu contra tu fragilidad, eres tú que eres demasiado delicado,
que hay que a ver, el café no, a mí no me lo endulzaron y aquel si! enserio? dónde está el azúcar? aquíen mas no se lo endulzaron para yo endulsarcelo, dile a tu vecino aprende a vivir, empujalo un poco y dile mira suelta eso, deja el sentimentalismo.
Venga aca y porque le sirvieron un muslo aquel de pollo y a mí me sirvieron el pescuezo, y porque el plato mío no tiene que ser yo que señores se afligen gente así el enemigo va en coche con ellos, en coche son fáciles, de sacar del radar, son fáciles de cayarlos, de estancarlos, no se mueven solo porte fulano no los saludo en el pasillo, pero hay otros, dígale a su hermano no hay infierno que pueda con ellos si es usted, dele una alabanza y un grito de guerra al Señor.
Dios mío hace falta mujeres y hace falta hombres hace falta adolescente y hace falta jóvenes que sean más firmes, no podemos saberse controlar quién nos hace bullying, pero podemos controlar cómo reaccionamos ante el bullying, yo no puedo controlar que alguien se burle de ti o que alguien se burle de mí, yo lo que sí puedo controlar es mi reacción ante esa burla, porque la burla no habla de mí habla de tu inmadurez,
entiéndelo la crítica que a ti te hacen no habla de ti, el que tiene criterio no estoy hablando de cualquiera te estoy hablando de gente con criterio, y oye que alguien está hablando mal de alguien alguien está hablando mal de alguien hace más daño a la persona que está hablando mal que de la persona que están hablando mal, porque si con criterio una persona espiritual dice no, esto no es de Dios.