• Inicio
    • Biografias
  • La Biblia
  • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicas Evangelicas
    • Predicadores Cristianos
  • Predicas por Temas
  • Bosquejos Biblicos
  • Anecdotas e Ilustraciones
  • Diccionario Biblico
  • Salmos Explicados
  • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Versiculos Biblicos
    • Historias de la Biblia
    • Que dice la Biblia sobre ...
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
  • Devocionales
  • Devocional Diario
  • Mensajes
  • Oraciones Cristianas
  • Consejeria
  • Problemas de la Vida
  • Mujer Cristiana
  • Pareja y Noviazgo
  • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Liderazgo
    • Evangelismo y Misiones
    • Juegos y Dinamicas de Grupos
  • Mujer Cristiana
  • Jovenes Cristianos
    • Temas para Jovenes y Adolescentes
    • Obras y Dramas Cristianos
  • Niños
    • Historias Biblicas
    • Juegos para Niños
    • Grandes Heroes de la Biblia
    • Los Guarda Historias
    • Reflexiones para Niños
  • Imagenes | Videos | Peliculas
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • Youtube Videos
  • Libros Cristianos
    • Libros por Autores
Sigueme Network logo
  • INICIO
    • Portada de Sigueme
    • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicaciones Evangelicas
    • Predicas por Predicador
    • Predicas por Temas
    • Anecdotas e Ilustraciones
    • Ilustraciones Cristianas por temas
    • Bosquejos de Sermones
    • Homiletica para Predicadores
  • Estudios
    • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Salmos Explicados
    • La Biblia
    • Versiculos Biblicos
    • Diccionario Biblico
    • Historias de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Que dice la Biblia sobre . . .
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
    • Reflexiones Cristianas
    • Mensajes Cristianos
    • Devocionales Cristianos
    • Devocional Diario
    • Oraciones Cristianas
  • Consejeria
    • Consejeria
    • Problemas de la Vida
    • Sanidad Interior
    • Pareja y Noviazgo
  • Ministerio
    • Liderazgo Cristiano
    • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Evangelismo
    • Finanzas
  • COMUNIDAD
    • Mujer Cristiana
    • Jovenes Cristianos
    • Niños Cristianos
    • Youtube Videos
  • Libros
    • Reviews de Libros
    • Libros por Autor
    • Biografias
  • MAS
    • Especiales Sigueme
    • Pentecostes
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • Dramas y Obras Cristianas


Jesús Está en Casa

Cash Luna

Jesús entra en la casa de los preocupados, para mostrar que lo que hay que hacer cuando uno esta preocupado, sentarse y escuchar a Dios.



Jesús Está en Casa. Cash Luna

Jesús no entro en todas las casas, el Llego a esta aldea y Marta recibió a Jesús en la casa, y se puso a prepararle una comida, y entonces Maria se sienta a escuchar la palabra de Dios OJO. Si Jesus entrara en tu casa y se pone a hablar hay que dejar de hacer todo, me estoy explicando acá.

Y es lo mismo cuando Jesús te va a hablar deja de hacer todo, pone atención, es un corto tiempo pero Dios te podría resolver muchos problemas en ese corto tiempo, entonces viene Marta y ve que Maria esta ahi sentada escuchando y entonces creo yo que hace algo inapropiado totalmente verdad, la familia de Lazaro que es el hermano de Marta y Maria eran los amigos de Jesús, y viene Marta y lo que hace juzgar a Jesús y juzgar a Maria.


Le dice Jesús no te da pena que yo aquí sirviendo sola, entonces que pasa ahi, primero juzga a la hermana estas ahi oyendo nada mas como que esos valdría la pena, y después juzga a Jesús y tu porque la dejas ahi, entonces ella en su afán y en sus preocupaciones que Jesús mismo le dijo yo veo Marta te quiero decir algo, en tu semblante puedo ver que estas afanada o turbada o perturbada, estas ida, no estas aquí.

No estas presente, tu cuerpo esta aquí tratando de hacer una comida pero tu mente esta paseando por todos lados, ¿que te pasa? Estas preocupada y turbada en muchos quehaceres pero es que no tenias mucho que hacer realmente estaba haciendo una cosa, una comida pero tenias muchos pensamientos fuera de la cocina o del comedor o del donde ella estaba, estaba atrapada en el espacio y en el tiempo en un lugar en el lugar de sus preocupaciones, Jesús entra en la casa de los preocupados, para mostrar que lo que hay que hacer cuando uno esta preocupado, sentarse y escuchar a Dios.

Parar un momento de hacer cosas, para un momento de hacerlas mal, porque cuando no estas presente haciendo lo que te toca, lo que te toca no te sale bien, no puede usted tener la mente en otro lugar, los mismos jugadores profesionales si no están rindiendo los entrenadores le preguntan hay algo que te preocupa, porque veo que no estas concentrado, las preocupaciones tienen un momento para ser tratadas para conversar con ellas, para decirles practiquemos. Que esta sugiriendo, que esta pasando, es la renta bueno si la renta ya va a llegar no puedo hacer nada ahorita, no puedo salir a robar, tranquilos ya vas a saber o que dice Dios y Dios lo que te va a decir busca mi Reino primeramente y mi justicia y todas esas cosas te serán añadidas.

Maria estaba haciendo lo que Marta tenia que hacer, era al revés, quizás Maria tenia que decirle a Marta para un momento, si Jesús esta hablando requiere nuestra atención, te aseguro que no quiere comer todavía ven y siéntate, te veo preocupada tal vez Jesús te va a dar una palabrita y te va a calmar.

Cuando el afán llega a ser tan severo solemos arruinar los momentos bonitos de la vida de alguien, lo primero que hizo Marta fue juzgar a su hermana, asto seguido quizo involucrar a Jesús en el juicio que emitió porque no le decisorios tu a mi hermana y en tercer lugar Marta se perdió la oportunidad unica porque Jesús no copia en todas las casas ni siquiera en la de sus amigos todos los días si Jesús llegaba a comer ahi había que parar todo.


Ansiedad y Preocupacion Familia Cristiana Favor de Dios


Cash Luna

Cash Luna

Cash Luna es el Pastor de Casa de Dios en la ciudad de Guatemala, una de las iglesias con mayor crecimiento en América. Asimismo Cash Luna es Doctor en Ministerios Pastorales por California Christian University de Estados Unidos.

cuando uno esta preocupado tiene que  sentarse y escuchar a Dios.

cuando uno esta preocupado tiene que sentarse y escuchar a Dios.


  • Predicas Biblicas
  • 10 Predicas Cristianas Impactantes
  • Cinco Temas para Predicar el Domingo en la Iglesia

  • Todas las Predicas
  • Predicas por Predicador
  • Predicas por Tema
  • Bosquejos de Predicas
  • Bosquejos de Predicas por Libro de la Biblia
  • Anécdotas e Ilustraciones
  • Anécdotas e Ilustraciones por Tema
  • Diccionario Bíblico

Sigueme Network Logo
"Seguimos a Jesús"
Mapa del Sitio | Politica de Cookies
sigueme.net@gmail.com