Nuevo Pensamiento, Nueva Vida
Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar. MARCOS 2:22
¿Está listo para crecer? ¿Está listo espiritual, física y emocionalmente para ir al siguiente nivel? Muchas veces, la gente escucha que Dios tiene más reservado para ellos y algo resuena en su interior. Su espíritu se pone de acuerdo con Dios, pero con frecuencia, su mente natural los bombardeará con la duda.
Los pensamientos que vendrán son algo así: A ti no te va a pasar. No vas a tener un año fantástico. Tú sabes cómo está la economía. O, tú nunca te vas a sanar. Ya viste lo que dice el informe médico. O, nunca te vas a casar. Has estado soltero por mucho tiempo.
Esos son odres viejos; la vieja manera de pensar de la que tiene que deshacerse. Esta es una nueva época. Lo que sucedió en el pasado ya pasó. Quizá haya atravesado algunas decepciones; tal vez trató y falló o las cosas no funcionaron. No hay problema.
Dios todavía está en el trono. Es tiempo de tener una nueva visión para su vida. Es tiempo para una nueva manera de pensar. No puede avanzar con su antiguo sistema de pensamiento. ¡suelte lo viejo y abrace lo nuevo para que pueda recibir todas las bendiciones que Dios tiene reservadas para usted!