Rehúse preocuparse
¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida? MATEO 6:27 NTV
Dios no quiere que usted viva preocupado o ansioso por nada. Él sabe que la preocupación es contraproducente. Roba su paz y su gozo y afecta todas las áreas de su vida: su sueño, su salud, su paz. La preocupación le roba momentos preciosos de su vida que nunca podrá recuperar.
Hoy, decida poner un hasta aquí a la preocupación en su vida. No alimente la preocupación enfocándose siempre en las malas noticias. Por supuesto, debemos estar informados, pero debemos estar más informados de la verdad de la Palabra de Dios.
Alimente su fe al meditar en su Palabra y llene su corazón y mente de las promesas de Dios. Diariamente, declare: “Mi Dios suplirá todas mis necesidades. Él hace caminos donde no hay. Él es mi Restaurador y mi Redentor”.
Cuando se enfoca en la Palabra de Dios, usted echará fuera a la preocupación y llenará su corazón con fe y expectativa. ¡Usted sentirá su paz y su gozo y avanzará a la bendición que Dios tiene preparada para usted!
Oración para hoy
Padre celestial, te alabo y adoro tu santo nombre. Te agradezco que en tu presencia hay plenitud de gozo, paz y descanso. Hoy, elijo poner un hasta aquí a la preocupación en mi vida.
Elijo alimentar mi fe estudiando tus promesas y declarando tu Palabra sobre mi vida. Declaro que andaré en tu paz sobrenatural sin importar las circunstancias. Ayúdame a confiar totalmente en ti hoy y siempre. En el nombre de Jesús. Amén.
Pensamiento para despertar
Se requiere la misma cantidad de energía para preocuparse que para creer. ¿Por qué no mejor invierte el tiempo que normalmente usaría para preocuparse en agradecer a Dios? Agradézcale por su obra. Agradézcale porque la respuesta está en camino.
Agradézcale por estar completamente a cargo. En vez de analizar demasiado una mala situación pase su tiempo meditando en escrituras como: “Dios siempre me hace triunfar. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Soy fuerte en el Señor”.