El doctor Banks cuenta la siguiente historia:
Una mujer borracha entró el domingo por la noche en nuestra iglesia y fue convertida. El copastor de la iglesia fue a visitar a su esposo al día siguiente y vio que era un mecánico muy inteligente, pero opuesto a la religión y apegado a las ideas escépticas de Ingrsoll.
Estaba disgustado por la conversión de su esposa y dijo que no tenía ninguna duda de que ella volvería pronto a su vida antigua.
Seis meses después, este mismo hombre vino a ver al ministro del Evangelio, con gran perplejidad en cuanto a su propia situación espiritual.
Dijo: “He leído todos los libros sobre las evidencias del cristianismo y he podido resistir sus argumentos, pero en los últimos seis meses he tenido un libro abierto en mi hogar, en la persona de mi esposa, que no puedo refutar.
He llegado a la conclusión de que yo debo estar en error, y que ha de haber un poder santo y divino en la religión que puede tomar a una mujer borracha y convertirla en una santa, cantadora, amable, paciente y piadosa, como es ahora mi esposa”.
Ciertamente los mejores libros sobre El cristianismo son las vidas trasformadas de los hombres y mujeres que están en comunión con Cristo.
El Poder de una Vida Transformada
Una mujer borracha entró el domingo por la noche en nuestra iglesia y fue convertida. El copastor de la iglesia fue a visitar a su esposo al día siguiente y vio que era un mecánico muy inteligente, pero opuesto a . . .