Bosquejos para Predicar de Daniel
Debido a un sueño, el espíritu del rey se turba sobremanera y exigió a sus sabios que se la dieran a conocer, para ellos era imposible, pero era una oportunidad para que el Dios de Daniel manifestara su sabiduría y poder
Bosquejos para Predicar de Daniel
Su venida no es el fin del mundo, sino la introducción de un nuevo mundo. La Piedra se torna en gran Monte, y llena toda la tierra. Un monte es el símbolo de la fuerza y estabilidad del Reinado.
El libro de Daniel es, en su mayor parte, una historia profética de los poderes gentiles mundiales desde el reinado de Nabucodonosor a la venida de Cristo. ▶
Comentario bíblico del Libro de Daniel
Bosquejos para Predicar de Daniel
Daniel, al vivir en la comunión de Dios, vino a ser hombre de visiones e intérprete de la mente divina. La visión de la «gran estatua» le vino al rey en un sueño, quizá para que Daniel tuviera oportunidad de revelar los propósitos de Dios en las edades venideras.
Bosquejos para Predicar de Daniel
Los ojos del entendimiento tienen que ser alumbrados. No se trata de una nueva facultad, sino de una nueva visión de la culpa y de Dios. El hijo pródigo hizo este descubrimiento volviendo en sí.
Bosquejos para Predicar de Daniel
Bosquejo bíblico para predicar de Daniel 6. Las circunstancias, por adversas que fueran, no ejercieron efecto alguno para cambiar al profeta Daniel en su propósito de ser fiel a Dios y a su propia conciencia.
Bosquejos para Predicar de Daniel
La oración es oída en el acto en el cielo, aunque su respuesta tangible pueda parecer retardada. Naturalmente, esto se refiere a la oración ofrecida por un corazón humilde y que confía en Dios.
VER PAGINA