Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Cristiano, si quieres conocer la senda del deber, ten a Dios por brújula, si deseas dirigir tu barco a través de las imponentes olas, pon el timón en las manos del Todopoderoso.
Mira el amor del gran YO SOY en las heridas del agonizante Salvador. Que cada pensamiento relacionado con Jesús sea conectado con el Eterno, el Dios bendito para siempre.
Por eso la predicación de Jesús encabeza la lista de cosas que hacen que sea imposible ignorarlo. Ningún predicador ha sido nunca más valiente, profético o provocativo. Jesús hizo imposible que cualquier oidor se alejara indiferente.
Cuando los niños aprenden en edad temprana a escuchar a Dios y a obedecerle, y cuando aprenden que Él tiene interés en lo que a ellos les interesa, desarrollan un sentido de seguridad que ningún otro don o regalo puede proporcionarles.
Pero la salvación es mucho más, Significa que el Espíritu de Dios me ha puesto en íntimo contacto con la verdadera persona del mismo Dios. Y al verme envuelto en una total entrega a Dios, me lleno de gozo con algo infinitamente mayor que yo.
Si sólo miramos lo que Él dice, nunca creeremos. Una vez comprobemos las cosas imposibles que Él hace en nuestras vidas, éstas se hacen tan naturales como respirar.
Aunque la pena me aflija, aunque Satán me asalte, aunque haya muchas cosas que tenga que gustar antes de llegar al cielo, en el pacto de la gracia todo esto fue cumplido en mi favor; no hay nada que falte a mi Señor, Cristo lo hizo todo.
Esto deja bien claro que la imagen de Dios es distintiva de la humanidad, describiendo algún aspecto de la naturaleza humana que no poseen los animales.
De esta manera empiezas a desarrollar una profunda amistad con Dios, cuando lo invitas a él a ser parte de tu vida y de tus actividades. Cuando tienes a Dios por amigo te empieza a interesar lo que a él le interesa.