Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
No desprecies esta debilidad en ti, pues yo la estoy usando para atraerte más a mí. Tu constante necesidad de mí crea una intimidad que bien vale el esfuerzo. Tú no estás solo en esta batalla por tu mente.
Muchas personas se ponen su ropa inmediatamente que salen de la cama. De igual manera, mientras más pronto te cubras de mí, al comunicarte conmigo mejor preparado estarás para enfrentar lo que venga más adelante en el día.
En lugar de esforzarte por ayudar a otros a través de tus propios pobres recursos, aprende a ser consciente de mis posibilidades ilimitadas a las cuales puedes acceder cada vez que quieras.
De igual manera, te doy suficiente paz para el día presente, cuando vienes a mí confiadamente para encontrar misericordia y gracia. Si yo te diera una paz permanente, independiente de mi Presencia podrías caer en la trampa de la autosuficiencia.
No dejes que tu agenda, escrita o mental se transforme en un ídolo que controle tu vida. Más bien pídele a mi Espíritu que te guíe momento a momento. Él te mantendrá cerca de mí.
Aunque muchas cosas parecen fortuitas y equivocadas no debes olvidar que yo soy soberano sobre todo lo que ocurre porque hago que todo lo que te suceda sea para tu bien pero solo en la medida que confíes en mí.
Recuerda que yo puedo hacer que todo suceda para tu bien, incluyendo las cosas que te gustaría que fueran diferentes. Comienza donde te encuentras ahora en términos de espacio y tiempo, aceptando que ahí es, precisamente, donde yo quiero que estés.
Cuando yo soy el deseo máximo de tu corazón, estás a salvo del peligro de la idolatría. Mientras esperas en mi Presencia, disfruta el más grande don de todos: ¡Cristo está en ti y es tu esperanza de gloria!
Me tienes a tu lado, así es que, ¿para qué preocuparte? Yo te puedo capacitar para que puedas hacer cualquiera cosa dentro de mi voluntad. Mientras más complicado sea tu día más anhelo ayudarte.