Dios está con usted devocionales cristianos de Charles Stanley
«Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros».
Mateo 1.23
Esta Navidad considere una asombrosa verdad: el indescriptible, asombroso e infinito Señor de todo lo que existe tomó una forma semejante a la suya y anduvo en la tierra para poder saber lo que es ser como usted (Hebreos 2.17).
Jesús, gracias por estar conmigo enfrente lo que enfrente. ¡Qué don eres tú! ¡A ti sea toda la gloria, el honor y la alabanza! Amén.
Considere el amor que exhibió por usted cuando él «se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo… y… se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz» (Filipenses 2.7–8). Y no solo eso, sino que le dio su Espíritu Santo para que le consuele y aconseje en cada situación que enfrente por siempre.
Usted nunca, jamás, se halla solo o desvalido. Dios mismo está con usted. Sin importar dónde se encuentre o por lo que atraviese, tiene la certeza absoluta de su maravillosa presencia llena de amor.
Este es el don asombroso de gozo que el Salvador le da: Él indefectiblemente le acompaña, fortalece, equipa y anima en todo momento y circunstancia de la vida. ¡Así que entréguele su corazón y regocíjese en el gran don que le ha dado!
Jesús, gracias por estar conmigo enfrente lo que enfrente. ¡Qué don eres tú! ¡A ti sea toda la gloria, el honor y la alabanza! Amén.
En su presencia… regocíjese de que Él está con usted.