Dios pone las Condiciones | Devocional diario de John Hagee
"La justicia enaltece a una nación, pero el pecado es una vergüenza para cualquier pueblo". Proverbios 14:34.
Dios tendrá la última palabra. No se retuerce las manos por los impíos, los que eligen hacer su propio camino en la vida. Se ríe de los malvados, sabiendo que el día del juicio está por llegar. No está en el cielo diciendo: "Hagamos un trato". Está diciendo: "Este es el trato".
Si alguien en tu vida está jugando el papel de antagonista, ten en cuenta que el que está en ti es mayor que el que está en el mundo. Jesús dijo que fue perseguido y ridiculizado por los hombres cuando caminó por la tierra, por lo que si también estás siendo ridiculizado por los que te rodean, ten en cuenta que estás en buena compañía. Endereza tus hombros y mira hacia arriba. ¡Tu redención se acerca!
Dios tendrá la última palabra. No se retuerce las manos por los impíos, los que eligen hacer su propio camino en la vida.
¿De dónde viene tu ayuda? ¡Del Señor! Si nos arrepentimos de nuestros pecados como individuos, como familias y como nación, llegaremos a un mayor conocimiento de Él. La Biblia dice que busquemos primero el reino de Dios. Si estás buscando un gran cambio en tu vida, pide perdón y luego haz tu petición. El Señor es fiel a responder cuando lo llamamos.