El Amor de Dios es para Siempre
YO TE AMO sin importar cuán bien te estás portando. A veces podrás sentirse inquieto, preguntándote si estás haciendo lo suficiente como para ser digno de mi amor. No importa cuán ejemplar sea tu comportamiento, la respuesta a esa pregunta siempre será no.
Tu comportamiento y mi amor son asuntos totalmente diferentes lo cual es algo que tienes que tener en cuenta. Yo te he amado con amor sin fin que fluye desde la eternidad sin límites o condiciones.
Yo te amo sin importar cuán bien te estás portando
Te he cubierto con vestiduras de salvación y te he puesto un manto de justicia y esta es una transacción eterna: Nada ni nadie puede revertirla. Por lo tanto, lo que hagas como cristiano no tiene nada que ver con mi amor por ti.
Incluso tu capacidad para evaluar la forma en que actúas en un día dado es deficiente. Tu perspectiva humana limitada y la condición de tu cuerpo con sus variaciones mercuriales distorsionan tus evaluaciones.
Tráeme la ansiedad por tu comportamiento y recibe en su lugar mi amor sin fin. Trata de estar consciente de mi amorosa Presencia en ti en todo lo que hagas y yo dirigiré tus pasos.
JEREMÍAS 31.3; ISAÍAS 61.10; SALMO 31.16; SALMO 107.8