EL MEJOR TRATO DE TODOS
Porque para mí el vivir es Cristo. —FILIPENSES 1:21
ESTA BÚSQUEDA POR su rostro es la búsqueda máxima. Pero para abrazar la búsqueda del rostro de Dios, usted debe estar listo para morir. Por lo tanto, esta búsqueda no es una jornada para pusilánimes.
Es demasiado costoso hacer esta búsqueda solo por curiosidad. Quizá se esté preguntando, ¿cuál es el costo de buscar su rostro plenamente? Debo advertirle: cuesta todo. En realidad, lo que uno obtiene a cambio hace que el precio que uno paga sea vergonzosamente pequeño en comparación. La conclusión es que uno da todo de sí para obtener todo de Él.
Pero para abrazar la búsqueda del rostro de Dios, usted debe estar listo para morir. Por lo tanto, esta búsqueda no es una jornada para pusilánimes.
Nunca ha existido un mejor trato. Cuando uno realiza el intercambio, descubre que lo que solía importar ya no lo hace más. La vida sin pasión da paso a una vida de temerario abandono.
No solo todo lo que en su vida es inconsistente con el Reino de Dios comienza a morir en el momento que se encuentra con Él, sino que la realidad superior y sobrenatural de su Reino comienza a cobrar vida en usted. No es posible encontrar a Alguien tan abrumador y mantener el estado actual de las cosas. ¿Está listo para dejarlo todo y correr en pos de Él con un abandono temerario?