PREPÁRESE PARA MÁS Devocionales Cristianos de Bill Johnson
Porque sacia al alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta. Salmos 107:9
CREO QUE EL Señor ya comenzó a responder rápidamente a su estilo de vida de abandono a su presencia por medio de confirmar, por medio de una revelación que está desplegándose, que este es en realidad el propósito para el que lo hizo y lo redimió.
La Escritura está saturada con el tema de que fuimos hechos para una relación que nos permite conocer por experiencia al Dios sobrenatural que nos creó, y pronto se volverá evidente para usted que los encuentros que Dios tuvo con la gente de la Biblia no estaban reservados solo para los de esa época.
Todo lo que necesita saber es que Él lo ama, y, a su vez, se encontrará cada vez más hambriento de Él
Los encuentros de esa magnitud de hecho comenzarán a parecer posibles, incluso probables, de nuevo. Quizá nunca ha pensado calificar para nada extraordinario.
Me siento de la misma manera acerca de mí mismo. De hecho, es perfecto porque todo se trata de Él de todos modos. Todo lo que necesita saber es que Él lo ama, y, a su vez, se encontrará cada vez más hambriento de Él. ¿Cree que Dios desea hacer su presencia evidente en y a través de su vida?
PUNTO PARA MEDITAR
Dios me da revelaciones de lo que está disponible para mí por medio de encuentros divinos en las Escrituras, en la historia y alrededor de mí.