SABIDURÍA Y REVELACIÓN
Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduía y de revelación en el conocimiento de él.
—EFESIOS 1:17
EN SU BÚSQUEDA de Dios es importante entender que el espíritu de sabiduría y de revelación no le es dado para hacerlo más inteligente, sino para que esté más consciente de las realidades invisibles. El propósito del Espíritu o de la unción es darle sabiduría y revelación en el conocimiento de Él. Opera no meramente para incrementar su conocimiento de principios del Reino, sino que también revela al Rey mismo.
Cuando usted tiene un encuentro con su presencia divina, sucede una transformación que va más allá de meramente buenas ideas.
La presencia siempre gana sobre los principios. Cuando usted tiene un encuentro con su presencia divina, sucede una transformación que va más allá de meramente buenas ideas; es una transformación que primero sucede dentro de usted para que usted pueda provocar una transformación a su alrededor. ¿Cree que encontrar su presencia tiene prioridad sobre entender los principios del Reino?
PUNTO PARA MEDITAR
Pongo todo lo que sé acerca de Dios a un lado con el fin de buscarlo al máximo y permitirle transformar mi vida para su gloria.