SIEMPRE ESTOY MUY CERCA DE TI
Siempre estoy muy cerca de ti, rondando sobre tu hombro, leyendo cada pensamiento. La gente cree que los pensamientos son fugaces y sin valor pero los tuyos son preciosos para mí. Me haces sonreír cuando tienes pensamientos que me agradan. Mi Espíritu, que vive en ti, te ayuda a tener mis pensamientos. A donde van tus pensamientos va tu ser entero.
El hombre moderno busca su enfoque positivo en cualquiera parte: en los deportes, en las sensaciones, adquiriendo más y más bienes materiales.
Déjame ser tu enfoque positivo. Cuando me miras reconociendo que Dios es contigo, experimentas el gozo. Esto está de acuerdo con mi antiguo diseño cuando hice al hombre. El hombre moderno busca su enfoque positivo en cualquiera parte: en los deportes, en las sensaciones, adquiriendo más y más bienes materiales.
La publicidad se aprovecha del anhelo de la gente de tener un enfoque positivo en sus vidas. Yo puse ese anhelo en las almas de las personas sabiendo que solo yo podría satisfacerlo plenamente. Deléitate en el Señor. Así él te dará lo que tu corazón anhela.
MATEO 1.23; SALMO 37.4