Tierra Buena
Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas.
DEUTERONOMIO 8:7
¿Está enfrentando un área de escasez en su vida? ¿Escasez en sus finanzas, escasez en sus relaciones, escasez en su salud física? La buena noticia es que ¡ese no es el lugar donde Dios quiere que usted permanezca! Él quiere llevarlo a una nueva tierra sin escasez, sin carencia, sin derrota y sin mediocridad.
La clave es que, para obtener los resultados de Dios, tenemos que hacer las cosas al estilo de Dios.
Él quiere que viva en un lugar donde tendrá más que suficiente de manera que pueda ser de bendición para otros. Él quiere levantarlo y mantenerlo en alto. Él quiere que usted permanezca estable y fuerte en Él.
La clave es que, para obtener los resultados de Dios, tenemos que hacer las cosas al estilo de Dios. Su amor es incondicional, su acceso es ilimitado, pero nuestra obediencia es lo que abre la puerta a sus bendiciones. Tenemos que hacer nuestra parte y humillarnos ante Él y continuar avanzando con una actitud de fe y expectativa.
Recuerde: el ascenso no viene de la gente, viene del Señor. Cuando lo seguimos, Él nos guía a la tierra de bendición, a la tierra de más que suficiente, la tierra de la oportunidad. Hoy, póngalo a Él en primer lugar, siga sus mandamientos y deje que Él le guíe ¡a la tierra buena!