¡Una Mujer que En Todo Da Gracias!
Por tanto, ofrezcamos a Dios por medio de Él constantemente y en todo momento un sacrificio de alabanza, que es fruto de labios que agradecen, confiesan y glorifican Su nombre. Hebreos 13:15
Hay muchas cosas que damos por sentado porque las tenemos en abundancia, cuando la gente en otros países pensaría que son ricas si las tuvieran
Es fácil dar gracias y alabar si tenemos una razón. Pero entonces no es un sacrificio. Por supuesto, debemos ofrecer alabanza y acción de gracias en todo momento, siendo conscientes de agradecer a Dios por todas las bendiciones en nuestra vida y por el favor que nos ha mostrado.
Hay muchas cosas que damos por sentado porque las tenemos en abundancia, cuando la gente en otros países pensaría que son ricas si las tuvieran. El agua limpia y fresca es un ejemplo. En la India y en muchas otras partes del mundo, el agua es un bien que no es fácil de conseguir.
Algunas personas deben caminar kilómetros sólo para obtener el suministro de un día. Nos bañamos en él, nadamos en él, lavamos los platos, nos lavamos el cabello, cocinamos con él, etc. Podemos tomarla frío o caliente, tantas veces como queramos, tanto como queramos. mientras tomo una ducha caliente, especialmente si estoy cansada, cuando me detengo a dar gracias a Dios por el agua caliente.
Hay muchas cosas por las que estar agradecidos si decidimos que vamos a ser personas que continuamente ofrecen acción de gracias. La carne busca cosas de qué quejarse, pero el espíritu busca razones para dar gloria a Dios.