Creer es recibir
Un mensaje cristiano de Joel Osteen basado en Marcos Marcos 5: 28-29
Marcos 5: 28-29. "Cuando oyó hablar de Jesús, se le acercó por detrás entre la gente y le tocó el manto. Pensaba: «Si logro tocar siquiera su ropa, quedaré sana"
He escuchado a personas de todo el mundo decir: "Lo creeré solo cuando lo vea". Generalmente, así es como piensa el mundo. Pero los caminos de Dios no son como los caminos del mundo. El mundo dice: "Si no puedo sentirlo o verlo, no puedo creer que el milagro esté aquí". Dios dice: "¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?" Juan 11:40.
Creer primero antes de ver, la evidencia de lo que creemos se llama fe. La fe es como una chispa y Jesús es el polvo de dinamita.
En la historia de la curación de la mujer con el tema de la sangre, hubo muchas personas que tocaron a Jesús (Marcos 5:31), pero no les pasó nada. Ellos no lo tocaron con fe. Pero cuando la mujer que había estado sangrando durante 12 años acudió a Él y lo tocó con fe, sintió que el poder fluyó de Jesús (Marcos 5:30), ¡y desencadenó una explosión de curación en el cuerpo de la mujer!
Creer primero antes de ver, la evidencia de lo que creemos se llama fe.
Al enterarse de cuán bueno, amable y cariñoso fue Jesús, tuvo fe para creer que Él la sanaría. Tan convencida estaba (incluso cuando la condición en su cuerpo todavía era evidente) que dijo: "Si tan solo toco su ropa, seré sana". ¿Experimentó su curación primero antes de creer? No, ella creyó primero en la bondad y el poder de Jesús, actuó con fe y solo entonces sintió la curación en su cuerpo.
De la misma manera, Dios quiere que creas en Su bondad y amor hacia ti. Él quiere que sepas cuán dispuesto está a actuar en tu nombre para bendecirte, y cómo, con Cristo, Él te dará libremente todo lo bueno. (Romanos 8:32)
Jesús quiere que confíes en Él en todo aquello que necesites. Y luego, sin importar cuánto tiempo hayas tenido el problema, sin importar qué tan malos sean los expertos o los diagnósticos, se producirá una explosión de sanidad y restauración, ¡y recibirá lo que crees!
Pensamiento del día
Cree en la bondad y amor de Dios hacia ti, y recibirás lo que crees.