Heridas de Vida
Todo lo que Dios nos llama a ser, demanda personas que han tenido que tienen heridas, la Iglesia es un sitio para gente con heridas y cada cicatriz que nosotros ostentamos tienen una belleza particular, el que no tienen ninguna herida es porque no ha peleado ninguna batalla en la vida, el que no tiene heridas en el alma, en el corazón, es porque no ha peleado, porque posiblemente se rindió,se dio por vencido.
En cambio aquel que ha luchado, que ha peleado, que ha enfrentado y lleva heridas en su corazón, es su manera de pararse en la vida, en la manera en que está definida su vida de adulto.
Cualquier ejército no dejan en el campo de batalla jamás un herido
Las heridas son una placa de honor, muestran que no te retiraste, muestran de que no te rendiste, alguien que renguea es que no se resistió a que el Señor lo dejara, que se agarro del ángel se agarró y dijo no te dejo hasta que no me bendigas.
Entonces hay gente que viene de matrimonios disfuncionales, de compañías quebradas, de papis que te abandonaron, de la indiferencia de tus seres queridos, de años de indocumentación, de discriminación de desdén y son heridas que te van marcando, algunos los amargan he, algunos los pagan en la vida amargados y otros son las heridas de vida que ostentan.
Ese es el título del mensaje de hoy, heridas de vida, yo le puse así porque creo que tiene más peso que decide heridas de guerra, porque no siempre la guerra nos deja heridas, sino que la vida nos va a iriendo.
Si alguna vez jugaron con tus sentimientos como si se tratara de un juego de naipes, y te estrujan el corazón te quedó una herida, te re pusiste, a lo mejor te enamoraste de verdad, pero la herida quedó, porque confiaba porque creías, y estas heridas de vida algunos las ocultan, tienen miedo de mostrarlas y otros un día no pueden más dice, bueno este soy, pero las heridas básicamente demuestran de que no te rendiste, de que estuviste ahí, que caminaste hacia donde estaba la batalla.
Cualquier ejército no dejan en el campo de batalla jamás un herido, si los levanta y si está muy herido o mal herido se lo pone una camilla para que tenga y si se está muriendo se los llevan, para darle cristiana sepultura, y llevar un ataúd envuelta en bandera su viuda, nosotros vemos un herido y para que se muera ahi, esto te pasa por el pecado, o sea somos el único ejército que líquida ha sucedido, que usamos la frase cayo en pecado, cayo de la gracia, no no, cayo en la Gracia.