En la vida siempre estamos esperando algo, esperando que se cumpla un sueño, esperando conocer a la persona indicada, esperando a que un problema se arregle cuando no sucede tan rápido como queremos es muy fácil frustrarse, pero tienen que darse cuenta de que en el momento que oraron Dios estableció el momento oportuno para que se cumpla la promesa.
Dios ha fijado el momento para conocer a la persona indicada, hay un momento para que el problema se arregle, hay un tiempo para su sanación, su ascenso, su innovación.
Quizás sea mañana, o la próxima semana o dentro de cinco años, pero cuando entiendan que el momento oportuno fue establecido les quitará toda la presión, no vivirán preocupados preguntándose se alguna vez va a suceder, estarán relajados y disfrutarán su vida sabiendo que la promesa ha sido planeada por el creador del universo.
Han orado, creido, se han mantenido con fe, les aseguro, ustedes entraran a sus momentos de favor
Mira la predica de Joel Osteen en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=l_V80-pP0is
Algunos de ustedes han estado orando por una situación durante mucho tiempo, no ven que suceda nada, podrían desanimarse fácilmente, pero que tal si Dios levantara las cortinas y les permitiera ver el futuro y supieran que el 12 de febrero a las 2:33 de la tarde fueran a conocer a la persona de sus sueños, no estarían desanimados, estarían emocionados, harían ejercicio, comprarían ropa nueva ¿Por qué? porque saben que el gran día se acerca.
Aquí es donde se necesita fe, Dios nos promete que habrá momentos predeterminados en el futuro pero el no dice cuándo van a ser, ese momento podría ser mañana en la mañana, a las 9:47 sonará su teléfono con esa llamada esperada.
Ese momento podría ser el 25 de octubre dentro de dos años, obtendrán una nueva oportunidad que los impulsará a otro nivel.
Mi pregunta es ¿Confían en Dios lo suficiente para creer que esos momentos están por venir? ¿Están dispuestos a esperar con una buena actitud sabiendo que están en camino?