• Inicio
    • Biografias
  • La Biblia
  • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicas Evangelicas
    • Predicadores Cristianos
  • Predicas por Temas
  • Bosquejos Biblicos
  • Bosquejos de Predicas para Mujeres
  • Anecdotas e Ilustraciones
  • Diccionario Biblico
  • Salmos Explicados
  • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Versiculos Biblicos
    • Historias de la Biblia
    • Que dice la Biblia sobre ...
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
  • Devocionales
  • Devocional Diario
  • Devocionales agrupados por Temas
  • Mensajes
  • Oraciones Cristianas
  • Orando con los Salmos
  • Consejeria
  • Problemas de la Vida
  • Mujer Cristiana
  • Pareja y Noviazgo
  • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Liderazgo
    • Evangelismo y Misiones
    • Juegos y Dinamicas de Grupos
  • Mujer Cristiana
  • Jovenes Cristianos
    • Temas para Jovenes y Adolescentes
    • Obras y Dramas Cristianos
  • Niños
    • Historias Biblicas
    • Juegos para Niños
    • Grandes Heroes de la Biblia
    • Los Guarda Historias
    • Reflexiones para Niños
  • Imagenes | Videos | Peliculas
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Youtube Videos
  • Libros Cristianos
    • Libros por Autores
Sigueme Network logo
  • INICIO
    • Portada de Sigueme
    • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicaciones Evangelicas
    • Predicas por Predicador
    • Predicas por Temas
    • Anecdotas e Ilustraciones
    • Ilustraciones Cristianas por temas
    • Bosquejos de Sermones
    • Bosquejos de Predicas para Mujeres
    • Homiletica para Predicadores
  • Estudios
    • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Salmos Explicados
    • La Biblia
    • Versiculos Biblicos
    • Diccionario Biblico
    • Historias de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Que dice la Biblia sobre . . .
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
    • Reflexiones Cristianas
    • Mensajes Cristianos
  • Devocionales
    • Devocionales Cristianos
    • Devocional Diario
    • Devocionales por Temas
  • Oración
    • Oraciones Cristianas
    • Orando con los Salmos
  • Ministerio
    • Liderazgo Cristiano
    • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Evangelismo
    • Finanzas
    • Consejeria
    • Problemas de la Vida
    • Sanidad Interior
    • Pareja y Noviazgo
  • COMUNIDAD
    • Mujer Cristiana
    • Jovenes Cristianos
    • Niños Cristianos
    • Youtube Videos
  • Libros
    • Reviews de Libros
    • Libros por Autor
    • Biografias
  • MAS
    • Especiales Sigueme
    • Pentecostes
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Dramas y Obras Cristianas


INICIO
MENSAJES CRISTIANOS

La Manía de estar Atareados

Charles Stanley 1866

No podemos separar lo espiritual de lo secular porque Dios mora en nuestra vida; Él está en el centro de todo lo que hacemos y decimos. No obstante, es fácil, en medio de todas las voces clamorosas de nuestra sociedad, pasar por alto la voz apacible y delicada de Dios.



Aprender a escuchar a Dios en medio de una gran confusión es un maravilloso fortificante y relajante.

Aprender a escuchar a Dios en medio de una gran confusión es un maravilloso fortificante y relajante.


La Manía de Estar Atareados

Es imposible vivir en el mundo de hoy sin estar ocupados. Todos tenemos horarios que cumplir, problemas que resolver, gente con la cual relacionarnos en forma permanente. De modo que, cuando me refiero a la manía de estar siempre atareados, no estoy hablando de eludir las responsabilidades en el trabajo o en la casa.

Si andamos en el Espíritu, hemos aprendido a cumplir las funciones inherentes a nuestro trabajo y a la familia, al tiempo que establecemos comunión con nuestro Padre celestial. No podemos separar lo espiritual de lo secular porque Dios mora en nuestra vida; Él está en el centro de todo lo que hacemos y decimos. No obstante, es fácil, en medio de todas las voces clamorosas de nuestra sociedad, pasar por alto la voz apacible y delicada de Dios. Hemos de tener cuidado de mantenernos sensibles a su presencia.



Podemos llegar al final de un día febril habiendo caminado con Él, vivido en su presencia y sentir perfecta paz. Sin embargo, en aquellos días cuando Dios parece haberse ocultado en algún rincón remoto, nos sentimos fatigados y abatidos. Aprender a escuchar a Dios en medio de una gran confusión es un maravilloso fortificante y relajante.

Solía trabajar en una sección de una fábrica de textiles que se encontraba cerca de una blanqueadora al vapor, cuya temperatura era casi siempre superior a los cuarenta grados centígrados. No aguantaba más de veinte minutos, sin empaparme por completo. Además, por todas partes se oían las ensordecedoras convulsiones de la maquinaria. Al cabo de una semana me di cuenta de que era un sonido dulce, porque ahogaba todo lo que no fuera la voz de Dios. Podía permanecer ocho horas diarias allí, hablando en voz alta con El.

Por supuesto que podría haber dejado que ese constante retumbar silenciara totalmente a Dios, pero no lo hice. El estar ocupados puede servir de excusa o de impedimento para escucharlo, pero no es preciso que sea así, si aprendemos a estar en su compañía.


Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes! Canal Sigueme Youtube

Foto de Charles Stanley

Charles Stanley

El Dr. Charles F. Stanley, ha sido el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta y fundador de Ministerios En Contacto por más de 50 años. Charles Stanley nació el 25 de septiembre de 1932 en Dry Fork, Virginia.


» MENSAJES CRISTIANOS
» MENSAJES PARA MUJERES
» MENSAJES PARA HOMBRES
» MENSAJES PARA JOVENES
» LA BIBLIA
» ORACIONES PODEROSAS
Portada del libro Cuando No Sabes Qué Orar

LIBROS CRISTIANOS

Cuando No Sabes Qué Orar

Charles Stanley
La oración es el don maravilloso que nos conecta con el Dios vivo, con el que puede, por Su sabiduría, Su poder y Su amor, ayudarnos a superar lo que sea que enfrentemos.
Portada del libro ROLES EN LA IGLESIA, Los Llamados de Dios

LIBROS CRISTIANOS

ROLES EN LA IGLESIA, Los Llamados de Dios

Ivan Tapia
Todo buen cristiano desea llegar a ser un instrumento para honra. No lo motiva la vanidad humana, sino que el mismo Espíritu de Dios le impulsa a ello. Un libro imprescindible para el discipulado cristiano.
Portada del libro A los Pies del Maestro - Devocional Diario

LIBROS CRISTIANOS

A los Pies del Maestro - Devocional Diario

Charles Spurgeon
Es nuestra esperanza que con la compilación de este devocional, muchos, muchos más laicos, pastores se animen y fortalezcan con la comprensión espiritual que hemos recopilado de lo mejor de lo mejor de los sermones de Charles Spurgeon.
Sigueme Network Logo
"Seguimos a Jesús"
Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com