• INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
SIGUEME.NET
SIGUEME.NET - Predicas - Devocionales y Recursos Cristianos
  • INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
INICIO
DEVOCIONALES CRISTIANOS DIARIOS

No Me Acordaré Más de Sus Pecados

Charles Haddon Spurgeon

Cuando conocemos al Señor, recibimos el perdón de los pecados. Lo conocemos como el Dios de Gracia, que pasa por alto nuestras transgresiones. ¡Qué feliz descubrimiento es este!

No me Acordaré más de Sus Pecados. Mensajes cristianos de Charles Spurgeon

“Porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.” Jeremías 31:34.
 
Cuando conocemos al Señor, recibimos el perdón de los pecados. Lo conocemos como el Dios de Gracia, que pasa por alto nuestras transgresiones.

¡Qué feliz descubrimiento es este! Pero cuán divinamente está expresada esta promesa: ¡el Señor promete que no se acordará más de nuestros pecados! ¿Puede Dios olvidar? Él dice que lo hará, y Él dice en serio lo que dice.

Él considerará como si no hubiésemos pecado nunca. La grandiosa expiación quitó tan eficazmente todo pecado, que para la mente de Dios es como si no hubiera existido.
El creyente es ahora tan acepto en Cristo Jesús como lo era Adán en su inocencia; sí, más aún, pues él lleva puesta una justicia divina, mientras que la de Adán era solamente humana.

El Gran Señor no se acordará de nuestros pecados como para castigarlos, o como para amarnos una pizca menos por causa de esos pecados.

Igual que una deuda que, cuando es pagada, deja de ser deuda, así el Señor hace una completa cancelación de la iniquidad de Su pueblo.

Cuando nos estemos lamentando por nuestras transgresiones y deficiencias –y este es nuestro deber mientras vivamos- al mismo tiempo hemos de regocijarnos porque nunca serán mencionadas contra nosotros.

Esto nos lleva a odiar el pecado. El perdón de Dios inmerecido nos conduce a vigilar para no ofenderle nunca más por medio de la desobediencia.
Charles Haddon Spurgeon

Charles Haddon Spurgeon

Charles Haddon Spurgeon, (19 de junio de 1834 - 31 de enero de 1892) fue un pastor bautista inglés. Aún es conocido por la gente como el Príncipe de los Predicadores.

Anterior
Dime de Qué Presumes…

Dime de Qué Presumes…

Charles Spurgeon

El que hace alarde de la gracia, tiene poca gracia de que jactarse. Algunos de l...

Siguiente
Siga en Pos de Dios

Siga en Pos de Dios

Bill Johnson

EN MI BÚSQUEDA personal por más poder y unción en mi vida, he viajado a mucha...

También te puede interesar

Las Zorras Pequeñas que Dañan la Viña

Las Zorras Pequeñas que Dañan la Viña

Charles Spurgeón

Pregúntate qué es lo que ha apartado a Cristo de ti. Él oculta su rostro detrás de tu ...

Leer más
Amor para el Extraviado

Amor para el Extraviado

Ivan Tapia

A veces un cristiano se aparta del camino de Cristo por desánimo frente a las dificultade...

Leer más
En Cristo Jesús hay Vida

En Cristo Jesús hay Vida

Charles Spurgeon

la vida en Cristo Jesús es una invitación a experimentar la plenitud de la vida que Dios...

Leer más
El creyente es ahora tan acepto en Cristo Jesús como lo era Adán en su inocencia

El creyente es ahora tan acepto en Cristo Jesús como lo era Adán en su inocencia


<

Recursos Principales

  • Devocionales Cristianos
  • Devocional Diario
  • 15 Devocionales Cristianos Diarios
  • Qué es un Devocional Cristiano y Cómo se Hace

Devocionales por Categoría

  • Organizados por Temas
  • Devocionales Evangélicos
  • Para Jóvenes
  • Para Mujeres

Otros Recursos

  • Mensajes Cristianos
  • Reflexiones Cristianas
🍪 Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrar publicidad personalizada. Al continuar navegando, aceptas su uso. Política de Privacidad

Sigueme Network Logo

"Seguimos a Jesús"

Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com