
Una Mujer Llena de Esperanza
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13
Las mujeres son las divas de la esperanza. Pasan gran parte de sus vidas persiguiendo cosas que anhelan. Oran y esperan. Puede parecer sencillo, pero en verdad, es un regalo genuino de Dios y una bendición posible por el poder del Espíritu Santo.
Esperanza significa que en realidad no tienes el control y lo sabes. Esperanza significa que algo está más allá de tus posibilidades, fuera de tu alcance, es más difícil de lo que pensabas. Esperas que sucedan cosas buenas y correctas, y a veces anhelas esas cosas para otros más que para ti. Tienes esperanza, porque no puedes hacer nada menos.
Esperanza significa que algo está más allá de tus posibilidades, fuera de tu alcance, es más difícil de lo que pensabas.
Frank Laubach habló acerca de nuestra esperanza en Jesús. Dijo: “Cuando nació la compasión por el hombre común, en el día de navidad, con ella nació una nueva esperanza entre las multitudes.
Sintieron una enorme y siempre creciente determinación de levantarse y elevar a sus hijos del hambre y la miseria, a un nivel superior. Jesús inició un incendio en la tierra que aun hoy arde intensamente, el fuego de una nueva esperanza en los corazones de las multitudes hambrientas".
Nuestros corazones están llenos de esperanza por nuestros propios hijos y por toda la humanidad. Caminamos bajo la lluvia porque tenemos la esperanza de que salga el arcoíris, la promesa de Dios de estar con nosotros. Que tu corazón sea lleno de esperanza esta semana.