En Dios tenemos destino. Por Sixto Porras
Dios tiene preparado un destino para nosotros, el futuro esta en el mañana, el destino es el diseño que Dios preparo en el cielo de antes de nacer y lleva nuestro nombre. Es algo que nadie mas puede vivir por nosotros, este día es muy significativo porque el hecho de que mi nieto me dijera Tito “yo quiero predicar contigo” le pregunte si quería quedarse en la silla y me dijo no! YO QUIERO SUBIR CONTIGO.
Porque hay un destino para el, hay una marca De Dios en su vida y yo tengo que entender que soy plataforma para el destino de mis nietos y el destino de mis hijos, Dios conoce el final desde el principio pero nosotros nos quedamos atrapados en el pasado, en los dolores, en las traiciones, en los miedos, en los complejos
Mira la predicación de Sixto Porras en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wO50pHBCcUU
Pero Dios sabe cual es el final de nuestra historia, será un final bueno para los que Aman su nombre, por eso es necesario soltar lo que ya no existe y enfocarnos en el destino que Dios tiene preparado para nosotros, hagamos todo lo que hagamos, hagamoslo con sentido de propósito fijando la mirada en el destino, no lo conocemos, nunca nos será revelado completamente y en muchos momentos tendremos revelación de Dios como pequeños destellos de lo que el hada con nosotros
Pero dejeme llevarle a muchas escrituras que van a revelar a nuestras vidas como es que el diseña nuestro futuro y como ve el nuestro mañana.
Isaias 46: 10 (yo anuncie el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que esta por venir. Yo digo: mi propósito se cumplirá y haré todo lo que deseo. Del oriente llamo al ave de rapiña de tierra distante, al hombre que cumplirá mi propósito. Lo que he dicho, hare que se cumpla; lo que he planeado, lo realizare.
No depende de las circunstancia ni de mis miedos, depende del Dios de la historia.
Esta historia no se improvisa, nosotros pareciera que vemos circunstancias, cosas momentáneas, dolores presentes más Dios ve el plan completo desde antes de nacer, nuestro nombre, nuestra vida, nuestra historia ya se estaba escribiendo, nos otorga cuidado, guía, protección, fuerzas suficientes, superaremos las circunstancias difíciles, Dios sabe cual es la meta final de nuestra historia y actuar constantemente para que todo lo que el a diseñado se cumpla, te dará los recursos, vendrán como provisión de Dios para cumplir su propósito, pondrá Angeles a tu lado, el proveerá conforme a sus riquezas en Gloria. Observe como lo dece Jeremías 29:11
Porque yo sé muy Bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Este es el propósito De Dios, que vivamos con sentido de destino y que vivamos con esperanza de que el que conoce todos lo planes se van a cumplir, no caminamos a la deriva, pido a Dios que hoy renueve tus fuerzas, que hoy te llame a el, si nunca le has dado tu vida a Cristo, hoy al final te daré la oportunidad de que lo puedas encontrar.