Lo que Dices Recibes
El Señor le dice a Job: Conoces las leyes que rigen el universo. Algo similar lo encontramos en Jeremías 33:25 allí Dios dice: si yo no hubiera establecido mi pacto con el día, ni con la noche, ni hubiera fijado las leyes que rigen el cielo y la tierra.
Y una de esas leyes que vamos a ver hoy, es el poder que tienen nuestras palabras para bien o para mal, para construir o destruir, para sanar o enfermar, para dar vida, o dar muerte.
Por eso he llamado mi mensaje "lo que dices recibes" si dices sanidad vas a recibir sanidad, pero si dices enfermedad eso es lo que vas a recibir, si dices matrimonio feliz eso es lo que vas a tener, pero si dices problemas en el matrimonio eso es lo que vas a tener.
Lo mismo con respecto a las finanzas y dice soy bendecido, soy prosperado, vas a ser bendecido o prosperado, pero si dices qué difícil es esta situación de estos problemas nada me va a sacar, eso es lo que vas a tener.
Dice Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua. Todo lo que decimos lo vamos a recibir, porque esa es una ley que rige el universo, la biblia nos muestra que el universo fue creado por lo que salió de la boca de Dios.
Dice Hebreos 11:3 Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, y esto lo vemos allí en Dénesis capítulo 1 dice en el versículo 3 Dios dijo que haya luz y hubo luz, en el versículo 6 Dios dice que haya un espacio entre las aguas para separar las aguas del cielo, de las aguas de la tierra, y eso fue lo que sucedió, porque, porque Dios lo dijo.
En el versículo 9 dice que las aguas se junten en un solo lugar y eso fue lo que sucedió, en el versículo 11 Dios dice que de la tierra brote vegetación, el versículo 14 que aparezcan luces en el cielo para separar el día de la noche, y eso fue lo que pasó.
El versículo 20 Dios dijo que las aguas se llenen de peces y en el versículo 24 Él dijo que la tierra produzca toda clase de animales y todo lo que Dios dijo sucedió.
Y ese mismo poder para crear está en nosotros, Jesús dijo en Mateo 16:19 te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates con tu boca aquí en la tierra, ser atado en el cielo, y todo lo que desates con tu boca será desatado en el cielo.
En otra traducción dice todo lo que prohíban aquí en la tierra con tu boca será prohibido, y todo lo que permita aquí en la tierra será permitido, ese mismo poder que Jesús tuvo para confesar vida o muerte, confesar sanidad o enfermedad, para atar o desatar, permitir o prohibir, lo tenemos nosotros o está en nosotros.
Jesús dijo en Marcos 11:23 les aseguro que si alguien o que si alguno le dice a este monte, lo que dices recibes, el poder está es en tus palabras, cualquiera qué le dice a este monte quítate de ahi y tírate en el mar, creyendo sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, entonces dice otra traducción, lo que diga eso es lo que va a pasar.
Lo que dices recibes, pero muchos cristianos desconocen o no entienden esta ley espiritual, o peor todavía muchos no dicen nada, no oran, no profetizan, no bendicen, no declaran y hay unos que en vez de orar, en vez de bendecir, maldicen, critican, juzgan, hablan mal, confiesan enfermedad todo el tiempo, muerte, destrucción, y desgracia.
Y Jesús también dijo en Mateo 12:37 por tus palabras se te condenada, oye muchos cristianos condenados por lo que dicen, si no vas a decir nada bueno es mejor que no digas absolutamente nada, por eso no digas no puedo, di todo lo puedo en Cristo que me fortalece, no digas estoy enfermo, sino di por las llagas del Señor Jesucristo soy sano, no digas soy de malas y más bien soy bendecido, y Dios dispone todo en mi vida para bien, no digas muerte mi vida.