Versiculos bíblicos sobre la Santidad
1 TESALONICENSES 5:23
Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
1 PEDRO 1:15 - 16
Más bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamó; pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo.»
1 TESALONICENSES 4:7
Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad.
EFESIOS 1:4 - 6
Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado.
2 CORINTIOS 7:1
Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación.
ROMANOS 6:22
Ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, cosechan la santidad que conduce a la vida eterna.
SALMO 84:11
El SEÑOR es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria. El SEÑOR brinda generosamente su bondad a los que se conducen sin tacha.
SALMO 119:1
Dichosos los que van por caminos perfectos, los que andan conforme a la ley del SEÑOR.
PROVERBIOS 11:5
La justicia endereza el camino de los íntegros, pero la maldad hace caer a los impíos.