Consejería cristiana efectiva para hombres y mujeres desde una perspectiva biblica. Orientación para matrimonios, padres de familia, personas en crisis, depresión, abuso, violencia de género, divorcio, alcoholismo, drogas, etc.
Jaime Mirón
Desde las conversaciones hasta la música y los anuncios vistos por la televisión, el tema es sexo, sexo, sexo. Hoy día es más posible ver carteles exponiendo las virtudes de los condones que ver a alguien exponiendo las virtudes de la abstinencia o la virginidad.
Horacio Latté
Cuando hablamos de depresión, nos referimos a un estado patológico... así que, ¡cuidado! No declaremos ni diagnostiquemos enfermedades donde no las hay.
Luis Palau
Usted dice que debemos pasar tiempo con la familia, que debemos leer con ellos, hacer oraciones, pero la verdad es que a mí me falta tiempo. Yo trabajo todo el día. Salgo temprano por la mañana, apenas desayunando a las corridas y regreso de noche apenas para cenar, agotado y sin ánimo.
John Gottman
Contra lo que señalan las creencias populares, no es algo malo para su crecimiento que estén todo el tiempo en brazos. Tampoco que duerman con sus padres o que tomen teta cada vez que lo demandan.
John Gottman
Otro hallazgo es que las parejas felices hacen continuos esfuerzos para evitar que los conflictos cotidianos se desborden. El sentido del humor es un elemento clave para el éxito en estos casos. Gottman ilustra la afirmación con un ejemplo real en el que un matrimonio planea comprar un vehículo.
George Verwer
Nuestra disposición a confiar en Dios en toda circunstancia de la vida depende de nuestra confianza en su amor. Cualquier incertidumbre de nuestra parte es una expresión de desconfianza en su amor.
Billy Graham
¿Qué podemos decirle a una persona en esta situación? ¿Cómo le respondería? Cualquier enfermedad grave resulta tan singular para quien la padece, que a veces es difícil que quien no está en su situación entienda lo que esto representa verdaderamente.
Horacio Latté
¿Por qué ser sanados de nuestras heridas, amarguras, recuerdos dolorosos? Primero porque es un beneficio personal; y segundo, porque es nuestra responsabilidad como miembros del cuerpo cuya cabeza es Cristo.
Gustavo Mata
Un padre de familia preocupado por el futuro de su hija, le recomendaba se casará únicamente por el Registro Civil, y no lo hiciera “por la Iglesia a efecto probara por un tiempo perentorio su relación con el esposo, para que en un momento dado, si la relación “no funcionaba, procediera a divorciarse y a buscarse otro marido.
Osvaldo Maccio
La educación sexual de nuestros hijos es una responsabilidad y privilegio que nadie fuera de nuestra propia familia y de la familia de Dios, nos puede arrebatar, y menos aquellos que defienden los pecados sexuales como la libre elección de ;las personas en determinar su género sexual
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA