Consejería cristiana efectiva para hombres y mujeres desde una perspectiva biblica. Orientación para matrimonios, padres de familia, personas en crisis, depresión, abuso, violencia de género, divorcio, alcoholismo, drogas, etc.
Luis Palau
Soy soltera y joven. Trabajo en una compañía importante y recibo un buen salario, pero en mis frustraciones muchas veces he pensado en el suicidio. Dígame, ¿es pecado mortal pensar en suicidarse?
Tara Parker-Pope
Los matrimonios que llevan muchos años de casados a menudo planifican una cita romántica semanal, una salida nocturna regular con amigos o una a su restaurante predilecto para fortalecer su relación.
Bernardo Stamateas
El Licenciado en Psicología y Pastor Bernardo Stamateas, quien en El Día de los Enamorados habló sobre la soledad, las parejas y el enamoramiento.
Osvaldo Juan Maccio
Algunos padres tienen la impresión de que sus hijos no leen jamás. Les parece que cualquier costumbre, dinámica o sedentaria, resulta más atractiva para los chicos que agarrar un libro. En consecuencia, nace en ellos el deseo de ver a los niños más aficionados a la lectura.
Luis Palau
Yo he cometido ciertos graves delitos morales. Algunos son irreparables. Le quiero hacer tres preguntas. Primero, ¿hay alivio psicológico?
Segundo, ¿existe el perdón divino? Y tercero, ¿ustedes ofrecen consultas personales?
Osvaldo Juan Maccio
Para evitar conflictos, lo recomendable es el diálogo: cada uno tiene que preocuparse de comunicar a la pareja lo que siente y comunicarse mejor.
Osvaldo Juan Maccio
Cómo la llegada del primer bebé cambia los hábitos de sus progenitores y cómo afecta las relaciones en la pareja.
Luis Palau
Mi esposo se fue a vivir a los Estados Unidos y quiere que yo me vaya con él, pero siento una gran responsabilidad hacia mi madre que es viuda- y quedan cinco hermanos menores. Yo amo mucho a mi madre y siento que debo ayudarla.
Osvaldo Juan Maccio
Cuando una madre y un padre muestran hostilidad y desprecio el uno hacia el otro, sus hijos sufren. Debemos considerar estos dramas como esperables en la infancia. Cuando niños alguna vez nos hemos sentido incomprendidos, inútiles, malqueridos, con temor a ser abandonados.
El Apetito sexual no solo ha sido colocado en los humanos para asegurar la procreación. Era la intención de Dios que nuestra sexualidad sea una fuente de intenso placer para nosotros. (Prov. 5:18,19; Eclesiastés 9:7-10, Cantares 4:1-15).
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA