Dios tiene PLanes más Grandes de lo que Imaginó | Devocional Diario | Joel Osteen
"Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman". 1 Corintios 2:9 NVI
Ya que Dios lo ama, Él tiene bendiciones sobrenaturales reservadas para usted: crecimiento, favor, circunstancias favorables y oportunidades sobrenaturales. El sueño de Dios para su vida es mucho más grande que lo que se haya imaginado. ¡No ha visto nada todavía!
Usted podría tener el sueño de sanar o de poder caminar sin dolor, pero el sueño de Dios para usted no solamente es que usted camine, sino que pueda correr y jugar como cuando era niño. Su sueño podría ser solo mantener su matrimonio unido, pero el sueño de Dios es que su matrimonio sea más feliz, más sano ¡y más satisfactorio de lo que jamás consideró posible!
Su sueño podría ser solo pagar sus cuentas y lograr salir adelante cada mes, pero el sueño de Dios es que usted tenga una abundancia tal, que salga de deudas por completo, pague su casa totalmente, pague sus tarjetas de crédito completamente y que tenga tanto excedente ¡que pueda ser una bendición para todos los que lo rodean!
Prepárese porque Dios le tiene bendiciones reservadas más grandes de lo que usted jamás imaginó.
Prepárese porque Dios le tiene bendiciones reservadas más grandes de lo que usted jamás imaginó. Abra su corazón hoy y mantenga una actitud de fe y expectativa, y ¡vivirá la vida abundante que el Señor le ha preparado!
Oración para hoy
Padre Dios, te alabo por tu amor y fidelidad continua hacia mí. Gracias por tu mano de bendición en mi vida. Sé que tienes bendiciones sobrenaturales reservadas para mí: crecimiento, favor, situaciones favorables, oportunidades sobrenaturales. Abro mi corazón y recibo, por fe, todo lo que tienes para mí. Lléname con tu paz y tu gozo a medida que pongo mi confianza en ti. En el nombre de Jesús. Amén.
Pensamiento para despertar
Dios está extremadamente interesado en lo que usted ve a través de sus “ojos espirituales”. Si tiene una visión de victoria en su vida, puede subir a un nuevo nivel. Pero mientras su mirada esté en el suelo en lugar de sobre sus posibilidades, se arriesga a avanzar en la dirección equivocada y a perderse de las grandes cosas que Dios quiere hacer en y a través de usted.
Su vida irá tras sus expectativas. Si usted eleva su nivel de expectativa, agrandará su visión. Este podría ser el día para ver su milagro.