Estar en la Presencia de Dios
DEMUESTRA TU CONFIAN ZA EN MÍ sentándote en silencio en mi Presencia. Pon a un lado todo lo que tienes pendiente de hacer y rehusa preocuparte por lo que sea. Este tiempo sagrado juntos te fortalecerá y te preparará para poder enfrentar lo que sea que te traiga el día.
Al esperar conmigo antes de empezar tus quehaceres cotidianos estarás proclamando la realidad de mi Presencia viviente. Este acto de fe esperar antes de trabajar se advierte en el mundo espiritual donde tu demostración de confianza debilita los poderes, las autoridades y los gobernantes de este mundo en tinieblas.
Este tiempo sagrado juntos te fortalecerá y te preparará para poder enfrentar lo que sea que te traiga el día.
La manera más efectiva para resistir el mal es permanecer cerca de mí. Cuando necesites entrar en acción, yo te guiaré claramente a través de mi Espíritu y de mi Palabra. El mundo es tan complejo y sobre estimulante que fácilmente puedes perder tu sentido de orientación.
Llevar a cabo incontables actividades innecesarias drenará tus energías. Cuando pasas tiempo conmigo, yo restauro tu sentido de orientación. Al mirarme a mí buscando que te guíe yo te capacitaré para hacer menos pero lograr mucho más. LUCAS 12.22-26; EFESIOS 6.12; PROVERBIOS 16.3