LA ÚLTIMA BENDICIÓN. Por Ivan Tapia
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén."
Apocalipsis 22:21
La gratuidad del amor de Dios, que nada nos cobra, está con todos los cristianos. Nos da salud, familia, salvación, amor alimentos, etcétera y no nos exige nada. Sólo nos ama. Amén.
Este es el último versículo de la Biblia, que finaliza con Apocalipsis. El Libro de Dios termina con una bendición para todo aquel que lo lee creyendo en Él.
Esta bendición contiene una palabra que encierra lo más sublime del corazón de nuestro Dios.
Después de mostrarnos la creación del universo, del planeta y del ser humano; de narrarnos la historia del pueblo escogido por Dios, con Abraham como el primer patriarca, padre de la fe, pasando por las vidas de jueces, reyes y profetas, enseñándonos alabanza y sabiduría;
después de contarnos la vida de Jesús y entregarnos las enseñanzas del Maestro y Sus apóstoles, echa un vistazo al futuro de la humanidad y finaliza mostrándonos algo de lo que espera en la eternidad con Dios a los que le han amado y creído en Él. Para estos es Su bendición:
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén." ( Apocalipsis 22:21)
Esta bendición contiene una palabra que encierra lo más sublime del corazón de nuestro Dios, Su amor gratuito, la Gracia que perdona, salva y sana al ser humano cuando esté confía y se entrega a Él y reposa en Sus brazos.