Salvación es Decirle Sí a Jesús Predicas cristianas del Pastor Juan Carlos Ortiz
2 Pedro 1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia
Nosotros no tenemos una religión que hay que enseñarla, tenemos una persona que hay que presentarla, esa persona es cristo, como cantamos la belleza de Cristo se vea en mí, de su amor y su pureza yo quiero.
Si, es cristo en vosotros la esperanza de gloria, no es la doctrina correcta porque nadie sabe quién tiene la correcta porque hay tantas iglesias y denominaciones y todas creen que ellos son los que están bien.
Usted dice: -no no no no hermanos somos nosotros los que estamos bien. qué suerte que tenés que entre tantas denominaciones justo estás puesto en la única que está bien, que suertudo. Lo que pasa es que los otros dicen que están bien.
Si la salvación dependiera de tener la doctrina correcta la salvación sería insegura, la salvación depende de tener a la persona que salva.
Sabe qué, Jesús significa uno que salva. ¿Tienes a ese que salva en tu vida? entonces sos salvo aunque tengas la teología un poco revirada, si lo tienes a él, él es el salvador no la teología
Juan Carlos Ortiz dice las cosas de tal manera que transcribirlo no es suficiente para entender cabalmente el sentido, te recomendamos verlo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=rAKIGZorRsk
Cuando lleguemos a la gloria no te van a tomar un examen de doctrina para dejarte entrar, el que sí va a estar es San Pedro con un estetoscopio
si tienes a cristo, adentro.
Es la persona, es la presencia, es El. Más a todos los que le recibieron les dio potestad de ser hechos de hijos de Dios, es recibir a la persona.
Cuando uno habla de Jesús hay que tener cuidado porque la gente puede aceptar intelectualmente lo que usted dice y decir: -si la religión de usted es muy linda, pero eso no salva. o - Usted tiene razón, eso no salva, salvación no es decir -eso es verdad. Salvación es decir si a Jesús Si Jesús, ven a mi vida, te quiero!
El nos llamó a gloria y excelencia, excelencia es nada de mediocridad, no un cristiano pasable, no un cristiano más o menos, sino un cristiano excelente! nos llamó a gloria y excelencia.
Es maravilloso tu adentro tuyo tienes el potencial de ser glorioso y excelente, está adentro tuyo porque "todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder mediante el conocimiento de aquel que nos llamó a gloria y excelencia"!.