Temas y actividades para jóvenes cristianos. Predicas, devocionales y mensajes para hablar y motivar a los jovenes. Dinámicas divertidas y actividades recreativas para tu grupo juvenil
Lo que estos líderes necesitan es una renovación. Un refresco y un regénesis. Pero muchas veces no se han dado cuenta que tienen este agotamiento, e incluso, muchas veces lo niegan.
¿Como sería parecerse a Jesus?. Aquellos que se han apropiado de la gloria de Dios están siendo cambiados todos los días. ¡Su semblante se está volviendo más y más como el de Jesús!
Somos incapaces de progresar solos. Pero hay una potencialidad para la humanidad que supera aun los sueños de los Supersónicos. Hay un futuro glorioso para el remanente de la humanidad que se vale de la oportunidad para disfrutar de un glorioso destino.
Hay dos maneras de conocer la voluntad de Dios: La primera es leyendo la Biblia, aquí está buena parte de la voluntad de Dios para nuestra vida, lo que Dios quiere hacer, establecer, cómo quiere que viva y lo que desea que experimente.
Cada deporte tiene sus reglas y sus bases. Hay términos específicos que identifican a cada persona, elemento o jugada. Una vez, tomé el palo de golf y no sabía cómo usarlo. El señor que me ayudaba me daba instrucciones, pero yo no sabía los términos que se usaban y no entendía lo que quería decirme.
Diste lo mejor en el examen, pero te reprobaron. Trabajaste duro, pero al cliente no le gustó y prefirió la competencia. Preparaste tu mejor sermón y la gente no lo valoró.
Cuán importante es escoger bien con quienes vamos a hacer el viaje de nuestra vida! Muchas veces estamos rodeados de personas que influyen negativamente en las circunstancias que nos rodean, en los pensamientos, en las maneras de hablar y de hacer las cosas.
En esta diinamica la actividad es distribuir tarjetas en las que previamente se han escrito fragmentos populares; es decir, que cada refrán se escribe en dos tarjetas, el comienzo en una de ellas y su complemento en otra.
El objetivo de esta dinámica es lograr que los miembros de una reunión graben los nombres de sus compañeros y logren, memorizar rostros y actitudes divertidas de los participantes.
En esta dinamica de grupo el animador invita a formar dos círculos (uno dentro del otro) con igual número de personas y pide que se miren frente a frente.