Predicaciones cristianas escritas que todo jóven necesita conocer, predicas cortas sobre el amor, el perdón, el noviazgo, el servicio, la oración, la fe, la obediencia y los sueños, etc.
Devocionales para Jovenes
Por Sergio Garcia
10617
La vida tiene muchos desafíos para los cuales muchas veces creemos que no somos lo suficientemente aptos o las personas adecuadas, pero aún así ¿porqué no intentar aquello que parece difícil?
DEVOCIONALES PARA JOVENES
Charles Spurgeon
20524
Sé audaz y cree «porque Dios ha dicho: “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré”. Por medio de esta promesa el Señor le da todo a su pueblo. «Nunca te dejaré». Gracias a esta promesa ningún atributo de Dios se dejará de usar a nuestro favor.
DEVOCIONALES PARA JOVENES
Dante Gebel
35622
Estoy seguro de que pensabas que no tenias nada en común con Barrabás, hasta que lo ves de esta manera: tú solo eras un simple espectador de logros ajenos.
DEVOCIONALES PARA JOVENES
Fernando Alexis Jimenez
24761
La primera imagen que vio por la televisión se quedó grabada para siempre en su mente. Jamás pudo borrarla. Era del primer hombre en la luna.
DEVOCIONALES PARA JOVENES
Cash Luna
111111
Predica para Jovenes de Cash Luna. Quiero hablarte de las tres cosas más importantes que debes definir en la vida. Ustedes pueden hacer lo que quieran pero de todo serán juzgados por Dios
DEVOCIONALES PARA JOVENES
Osvaldo Carnival
9739
A lo largo de la historia vemos que aquellos que hoy admiramos como grandes héroes o genios eran gente sencilla, gente común y corriente que no miró sus limitaciones, sino que se atrevió a fijar sus ojos en el sueño.
DEVOCIONALES PARA JOVENES
Dante Gebel
8847
Si el cansancio arruinaba mi altar, significaba que estaba administrando mal mi tiempo. Así que, a los pocos días, en un relámpago de lucidez le dije a Dios... Predica de Dante Gebel
DEVOCIONALES PARA JOVENES
Lucas Leys
8495
Arriesgarte te pone al límite, al borde, en el lugar exacto donde tienes que recurrir a las armas espirituales y a Dios. Dime cuanto riesgo has experimentado por hacer la obra de Cristo y te voy a decir cuánto has crecido en tu fe.
VER PAGINA