Temas y actividades para jóvenes cristianos. Predicas, devocionales y mensajes para hablar y motivar a los jovenes. Dinámicas divertidas y actividades recreativas para tu grupo juvenil
Durante los últimos veinte años, he emprendido un viaje con algunos amigos cercanos en el ministerio a la juventud en alto riesgo en lugares muy difíciles.
Arriesgarte te pone al límite, al borde, en el lugar exacto donde tienes que recurrir a las armas espirituales y a Dios. Dime cuanto riesgo has experimentado por hacer la obra de Cristo y te voy a decir cuánto has crecido en tu fe.
En los tiempos difíciles en que le tocó vivir a Bernabé, período de la historia cubierto por el libro de los Hechos, él se agarró bien a su fe en Dios, y en un amigo y familiar.
Contempla tu vida en su integridad. ¿Qué clase de vida es? ¿Me encuentro en equilibrio? ¿He crecido desnivelado? ¿Cuál es la impresión general que les causo a los demás? ¿En qué es lo que piensan cuando piensan en mí?
Un teólogo escocés declaró: Dios me conceda siempre estar en lo justo; porque yo no cambio nunca. La persona que siempre tiene razón y nunca cambia, está equivocada.
Ahora vamos a considerar el arte sutil de sentirse estúpido. La mayoría hemos llegado a ser muy hábiles en esto. En realidad, a veces pareciera como que la vida está intencionalmente desafiada para despojarnos de la dignidad y hacernos parecer ridículos.