• INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
SIGUEME.NET
SIGUEME.NET - Predicas - Devocionales y Recursos Cristianos
  • INICIO
  • Predicas
  • Bosquejos
  • Anécdotas
  • Estudios
  • Devocionales
  • Reflexiones
  • Biblia
  • Jovenes
  • Mujer
  • Libros
INICIO
DEVOCIONALES CRISTIANOS DIARIOS

Haz lo Correcto, de la Forma Correcta en el Tiempo Correcto

John Mason

Tu éxito tiene poco que ver con la velocidad pero mucho que ver con el tiempo correcto y la dirección. ¿Qué beneficio es correr si está en el camino equivocado? La clave es hacer lo correcto en el tiempo correcto.

Haz lo Correcto, de la Forma Correcta en el Tiempo Correcto.

Tu éxito tiene poco que ver con la velocidad pero mucho que ver con el tiempo correcto y la dirección. ¿Qué beneficio es correr si está en el camino equivocado? La clave es hacer lo correcto en el tiempo correcto.

Tryon Edwards dijo: «Tenga un tiempo y un lugar para cada cosa, y haga cada cosa en su tiempo y su lugar, y no solo va a alcanzar más logros, sino que va a tener más tiempo libre que los que siempre se están apurando». El problema es que muchos ambiciosos nunca se detienen el tiempo suficiente para dejar que la oportunidad los alcance.

Beverly Sills dice: «No hay atajos que lleven a un lugar al que valga la pena ir». El camino que lleva a la cumbre no es ni rápido ni fácil. Nada que valga la pena va a ocurrir de prisa —así que sea paciente.

Debido a la impaciencia, somos apartados de la voluntad de Dios; la impaciencia continua nos causa que no regresemos. No sea impaciente; recuerde, no se puede calentar las manos quemándose los dedos. Cuanta menos paciencia tiene una persona, tanto más la pierde.

Dios no creó el apuro. Lord Chesterfield dijo: «El que está apurado muestra que lo que quiere hacer es demasiado grande para él». Cuando usted no está en el tiempo correcto, va a tener que apurarse y segará frustración. En realidad hay más en la vida que aumentar su velocidad. Las personas que marchan apuradas a través de la vida llegan al final de ella con más rapidez.

Somos más felices cuando descubrimos que lo que estamos haciendo y lo que deberíamos estar haciendo son la misma cosa.

Brendon Francis comentó: «Fracasar en una tarea tal vez sea el resultado de hacer algo en el tiempo incorrecto». Si el tiempo ha pasado, la preparación no logra nada. Leonardo dijo: «El tiempo es suficiente para el que lo usa».

El problema con vivir la vida apurado es que se llega al otro lado demasiado pronto. Soren Kierkegaard dijo: «La mayoría de las personas persiguen el placer con tanta precipitación que le pasan de lado velozmente». Quien más corre, menos avanza; déle tiempo al tiempo. Mucha gente sobrestima lo que puede hacer en un año y desestiman lo que pueden hacer en el transcurso de la vida.

Bruyere dijo: «No hay camino demasiado largo para el hombre que avanza en forma deliberada y sin prisa indebida; no hay honor demasiado distante para el hombre que se prepara para él con paciencia». Muchas veces la acción que usted toma en el tiempo correcto no tiene relación inmediata con la respuesta —es simplemente para llevarlo a usted al lugar correcto en el tiempo correcto.

Somos más felices cuando descubrimos que lo que estamos haciendo y lo que deberíamos estar haciendo son la misma cosa. Usted nunca va a llegar a ser lo que debería ser hasta que no haga lo que debería estar haciendo.

Si estás mirando hacia la dirección correcta, sigue caminando. Francis Bacon dice: «El hombre cojo que se mantiene en el camino correcto deja atrás al corredor que toma el camino equivocado… Cuando más activo y rápido sea este último, tanto más lejos irá en la dirección equivocada».

Adopte el ritmo adecuado. Si va demasiado rápido, puede alcanzar la desgracia, y si va demasiado despacio, la desgracia lo puede alcanzar a usted. La Biblia dice: «Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino» (Salmo 119.105). Deje que Dios sea su guía, y no irá a los lugares incorrectos.
John Mason

John Mason

John Mason es autor de varios éxitos de librería, es ministro, asesor de escritura y conferencista, y es fundador y presidente de Insight International.

Anterior
Si estás Enamorado NO te Cases!

Si estás Enamorado NO te Cases!

soyamante.org

Hablemos claro, si tienes pareja y crees que es perfecta . . . no te cases. Si ...

Siguiente
La Envidia es la Más Ridícula de Todas las Ideas

La Envidia es la Más Ridícula de Todas las Ideas

John Mason

Si la envidia fuera una enfermedad, la mayoría de la gente estaría enferma. Fr...

También te puede interesar

No Permitire que Nada me Domine

No Permitire que Nada me Domine

Stanley Jones

...

Leer más
La Verdad Acerca de la Ciencia

La Verdad Acerca de la Ciencia

John MacArthur

Cuánto mejor es basar nuestra fe en el fundamento seguro de la Palabra de Dios. No hay fu...

Leer más
Estas Seguro de tu Mision?

Estas Seguro de tu Mision?

Rick Boxx

En los últimos años una gigantesca cadena minorista americana se ha transformado en un ...

Leer más
Tu éxito tiene poco que ver con la velocidad pero mucho que ver con el tiempo correcto y la dirección

Tu éxito tiene poco que ver con la velocidad pero mucho que ver con el tiempo correcto y la dirección


<

Recursos Principales

  • Devocionales Cristianos
  • Devocional Diario
  • 15 Devocionales Cristianos Diarios
  • Qué es un Devocional Cristiano y Cómo se Hace

Devocionales por Categoría

  • Organizados por Temas
  • Devocionales Evangélicos
  • Para Jóvenes
  • Para Mujeres

Otros Recursos

  • Mensajes Cristianos
  • Reflexiones Cristianas
🍪 Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrar publicidad personalizada. Al continuar navegando, aceptas su uso. Política de Privacidad

Sigueme Network Logo

"Seguimos a Jesús"

Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com