La Esperanza. Por Dante Gebel
Y es cuando se pierde esa condición mental de la esperanza de creer, es cuando nos comenzamos a hundir, no cuando caminamos sobre el precipicio, no nos hundimos cuando caminamos sobre el agua si no cuando nos damos cuenta que estamos sobre el agua, sobre el aire como el coyote y miramos para abajo. La esperanza es el combustible que hace funcionar el corazón humano.
Un choque automovilistico puede dejarte cuadriplejico, puede paralizarte el cuerpo, pero la muerte de la Fe, la muerte de la esperanza te va a paralizar el Espíritu de por vida, y no hay nada peor que un Espíritu amputado, no hay nada mas terrible que un joven con un Espíritu amputado, que ya no quiere soñar, ya no quiere creer, que no tiene esperanza, que cree que en cualquier momento se puede morir y todo se termina.
LA ESPERANZA ES LA RAZON POR LA CUAL LOS SERES HUMANOS SEGUIMOS TENIENDO HIJOS EN UN MUNDO PERDIDO, la Esperanza es la razón por la cual existen los hospitales y la Esperanza es la razon por la cual existen las universidades y se sigue educando, la Esperanza es la razón por la que existen los terapeutas, las Iglesias, los Pastores, los Curas párrocos, los Rabinos y la razón por las cuales los dorados de Sinaloa siguen entrenando.
Ver en Youtube predica de Dante Gebel: https://www.youtube.com/watch?v=jz6XKs82dgw
La esperanza es lo que dice QUIZAS ESTA PUEDA SER LA TEMPORADA , pero si uno la pierde pierde automáticamente la visión del futuro
Ver en Youtube predica de Dante Gebel: https://www.youtube.com/watch?v=jz6XKs82dgw
La esperanza es lo que dice QUIZAS ESTA PUEDA SER LA TEMPORADA , pero si uno la pierde pierde automáticamente la visión del futuro, su Espíritu insisto queda amputado. Ningún compositor sufriría por una partitura en escribirla agónicamente si no sintiera la esperanza de una pequeña luz de belleza que va a surgir de esa lucha, ningún padre sufriría por su hijo trabajaría por el, estaría alentandolo mientras tiene fiebre sin la esperanza de que un día este niño va a vivir una vida más noble y más feliz que el.
Y la historia de cada personaje en la biblia es el relato de la esperanza de no mirar hacia abajo, de no entregarse, la esperanza hizo que Abraham dejara su hogar, la Esperanza hizo que Moises desafiara a un dictador a Faraón. Entonces podemos sobrevivir la perdida de un numero extraordinario de cosas, pudes perder las piernas y estar confinado a una silla de ruedas o a muletas, puedes perder lo brazos, las extremidades pero “NO PUEDES NUNCA PERMITIR QUE TE AMPUTEN EL ESPIRITU”, ni a traves de los medios de comunicación, ni lo que diga el presidente, ni lo que digan los dictadores de turno.
Nadie nos puede amputar la esperanza porque el día que muera la esperanza y la fe, estarás muerto en vida, cuando se pierde la esperanza y la fe, estamos acabados, no hay más nada que hacer.