• Inicio
    • Biografias
  • La Biblia
  • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicas Evangelicas
    • Predicadores Cristianos
  • Predicas por Temas
  • Bosquejos Biblicos
  • Bosquejos de Predicas para Mujeres
  • Anecdotas e Ilustraciones
  • Diccionario Biblico
  • Salmos Explicados
  • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Versiculos Biblicos
    • Historias de la Biblia
    • Que dice la Biblia sobre ...
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
  • Devocionales
  • Devocional Diario
  • Devocionales agrupados por Temas
  • Mensajes
  • Oraciones Cristianas
  • Orando con los Salmos
  • Consejeria
  • Problemas de la Vida
  • Mujer Cristiana
  • Pareja y Noviazgo
  • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Liderazgo
    • Evangelismo y Misiones
    • Juegos y Dinamicas de Grupos
  • Mujer Cristiana
  • Jovenes Cristianos
    • Temas para Jovenes y Adolescentes
    • Obras y Dramas Cristianos
  • Niños
    • Historias Biblicas
    • Juegos para Niños
    • Grandes Heroes de la Biblia
    • Los Guarda Historias
    • Reflexiones para Niños
  • Imagenes | Videos | Peliculas
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Youtube Videos
  • Libros Cristianos
    • Libros por Autores
Sigueme Network logo
  • INICIO
    • Portada de Sigueme
    • Temas Cristianos
  • Predicas
    • Todas las Predicaciones
    • Predicaciones Evangelicas
    • Predicas por Predicador
    • Predicas por Temas
    • Anecdotas e Ilustraciones
    • Ilustraciones Cristianas por temas
    • Bosquejos de Sermones
    • Bosquejos de Predicas para Mujeres
    • Homiletica para Predicadores
  • Estudios
    • Estudios Biblicos
    • Libros de la Biblia
    • Salmos Explicados
    • La Biblia
    • Versiculos Biblicos
    • Diccionario Biblico
    • Historias de la Biblia
    • Conceptos Biblicos
    • Que dice la Biblia sobre . . .
    • Hombres de la Biblia
    • Mujeres de la Biblia
  • Reflexiones
    • Reflexiones Cristianas
    • Mensajes Cristianos
  • Devocionales
    • Devocionales Cristianos
    • Devocional Diario
    • Devocionales por Temas
  • Oración
    • Oraciones Cristianas
    • Orando con los Salmos
  • Ministerio
    • Liderazgo Cristiano
    • Ministerio Cristiano
    • Guerra Espiritual
    • Evangelismo
    • Finanzas
    • Consejeria
    • Problemas de la Vida
    • Sanidad Interior
    • Pareja y Noviazgo
  • COMUNIDAD
    • Mujer Cristiana
    • Jovenes Cristianos
    • Niños Cristianos
    • Youtube Videos
  • Libros
    • Reviews de Libros
    • Libros por Autor
    • Biografias
  • MAS
    • Especiales Sigueme
    • Pentecostes
    • Imagenes Cristianas
    • Peliculas Cristianas
    • The Chosen | Temporada 1 | Latino
    • Dramas y Obras Cristianas


INICIO
LIBROS CRISTIANOS

En Pos de los Supremo

Autor: Oswald Chambers Editorial: Editorial Clie 4230

Recopilados por su esposa, estos devocionales fueron publicadas en forma de libro en Inglaterra, en 1927 y, luego en Estados Unidos, en 1935. Desde entonces se ha convertido en el devocional más célebre de todos los tiempos.

"En pos de lo Supremo". (My Utmost for His Highest). Por Oswald Chambers

Verter al español la edición actualizada de "En pos de lo Supremo" no ha sido empresa fácil. El trabajo magistral llevado a cabo por James Reimann en su revisión y, como le gusta decir en el prólogo, «traducción» al inglés contemporáneo del texto original de Oswald Chambers "My Utmost for His Highest", era un reto arriesgado de asumir y difícil de superar.

Los pensamientos que componen el texto de esta obra provienen de las disertaciones que Oswald Chambers, que murió a los 43 años, compartió originalmente en el Instituto de Instrucción Bíblica de Clapham, Inglaterra, entre 1911 y 1915, así como las pláticas devocionales realizadas en la Asociación de Jóvenes Cristianos (YMCA) que le designó para servir en Egipto desde 1915 a 1917 con las tropas australianas y neozelandesas que estaban protegiendo el Canal de Suez durante la Primera Guerra Mundial.

Cuidadosamente recopiladas por su esposa, fueron publicadas en forma de libro en Inglaterra, en 1927 y, posteriormente en Estados Unidos, en 1935. Desde entonces se ha convertido en el devocional más célebre de todos los tiempos.

A través de los años, innumerables personas de diversos ámbitos de la vida y de diversos orígenes han sido influenciadas por este clásico trabajo devocional.

Diseñado para presentar a una nueva generación las verdades eternas de las Escrituras, tal como se enseñan a través de las duraderas palabras de Oswald Chambers y para sacar mayor partido del tesoro de la Palabra de Dios y penetrar más profundamente en su contenido mediante la ayuda que pueda prestarles el presente volumen, sin duda el mejor devocional de todos los tiempos.

Pocos son los que han alcanzado el nivel de conocimiento de la Persona de Cristo que tenia Oswald Chambers, y menos todavía quienes han hecho de su aplicación algo tan ineludible. Este volumen no es un tesoro para admirar, sino un mensaje que vivir.

Este libro no es la Biblia —su propósito es dirigir al lector a la Biblia. Por ello, mi mayor deseo es que sirva para abrir el tesoro de la Palabra de Dios y penetrar en su contenido, que con tanta maestría exploró Oswald Chambers.

Que este libro sirva a cada uno de sus lectores como ayuda para meditar en la Palabra de Dios y aplicarla a su propia vida.



Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes! Canal Sigueme Youtube



Oswald Chambers

Oswald Chambers

Oswald Chambers nació en Aberdeen, Escocia, el 24 de julio de 1874. Sus padres habían sido bautizados por Charles Spurgeon. Fue un predicador profundo, apasionado y lleno del Espíritu Santo.

portada del libro En Pos de los Supremo

  • Listado de Libros

  • Libros por Autor

  • Libros para Mujeres

  • Libros para Hombres

  • Libros para Jovenes


Portada del libro La Tormenta que se Avecina

LIBROS CRISTIANOS

La Tormenta que se Avecina

Albert Mohler
Albert Mohler, plasma en este libro "La Tormenta que se Avecina" una visión sobria del presente, la cual nos permite avizorar una tormenta que viene a gran velocidad. La tormenta es moral, pero las repercusiones son evidentes en todas las esferas de la sociedad
Portada del libro Las Lecturas Diarias de MacArthur

LIBROS CRISTIANOS

Las Lecturas Diarias de MacArthur

John MacArthur
La verdad parece ser difícil de alcanzar en estos días. Algunos no quieren reconocer lo que sabemos que es verdad acerca de Dios, la vida, el mundo y de ellos mismos, algunos tienen miedo de los hechos, algunos se niegan a enfrentar la verdad
Portada del libro Nunca Estás Solo

LIBROS CRISTIANOS

Nunca Estás Solo

Max Lucado
Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios? Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta? Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará?

Sigueme Network Logo
"Seguimos a Jesús"
Mapa del Sitio | Política de Privacidad
sigueme.net@gmail.com