Espíritu Santo Tengo Hambre de Ti, del pastor Claudio Freidzon, contiene historias y enseñanzas nacidas en el calor del avivamiento en Argentina. El año 1992 marcó el inicio de una historia donde el Espíritu Santo, como en Pentecostés cayó, sobre innumerables vidas en Argentina llenándoles de una renovada pasión por el reino de Dios que luego trascendería a incontables naciones.
Claudio Freidzón comienza el relato de la siguiente manera "Hace algunos años Dios me desafió a vivir una nueva etapa en mi relación con Él. Mis ojos se abrieron a la realidad del Espíritu Santo como nunca antes. La «llave» que presentía me faltaba finalmente estaba en mi mano y ¡abría los tesoros del cielo! Mi relación personal con el Espíritu Santo pasó a ocupar el primer lugar en mi vida.
«Este culto fue tremendo», me decían los hermanos al finalizar la reunión. Pero en mi interior yo estaba insatisfecho. Corría a casa y me arrodillaba a orar: «Señor sé que hay más, que existen ríos y manantiales. Tengo hambre de ti, necesito conocerte más ... » Y Dios me guió a esta nueva relación que hoy disfruto y en la cual deseo seguir creciendo. Esta comunión con Dios cambió mi vida y mi ministerio.
Fui transformado. La experiencia fue tan fuerte que durante noches enteras no dormía para estar con Él. Aún hoy, su presencia me seduce de tal manera que cuido mis ojos y mi corazón para que nada la aparte de mí. Cuando el Espíritu Santo nos llena todo es fresco y renovado. Dios busca un pueblo que tenga hambre del Espíritu Santo, pasión por conocerlo.
Claudio Freidzon también habla de sus años infructuosos, de soledad y desierto. "En mi corazón, estaba enojado con todo el mundo porque consideraba que los demás se habían olvidado de mí y eran los culpables mi situación. No entendía que Dios me quería enseñar a depender sólo de El".
Espíritu Santo Tengo Hambre de Ti es un libro que le inspirará a seguir adelante en la búsqueda de Espíritu de Dios. Nos invita a transformar los fracasos en el campo espiritual en grandes éxitos para Dios.
Sentirá un nuevo deseo de buscar y conocer al Espíritu Santo como persona. Hallará enseñanzas y vivencias acerca de como la vida devocional y el culto a Dios son canales para recibir más de la presencia de Dios y sobre todo le provocará una santa hambre por buscar al Señor.
Prólogo
Introducción
1 Provocando La Manifestación de Dios
2 En La Escuela Del Desierto
3 Siga Adelante
4 Quiero Ese Fuego
5 Es Muy Fuerte
6 Las Maravillas de Dios
7 Lo Quiere?
8 Acostumbrados A La Gloria De Dios?
9 Hacia Una Dimensión Gloriosa
10 Por Siempre En La Dimensión Gloriosa
11 Pasión Por Dios